Ver video

Así reaccionaron las redes al primer beso de ArisTemo en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer beso en pantalla de la famosa pareja desató euforia entre sus seguidores en Internet, dónde pidieron más escenas como esta

El momento más esperado por los fans de ArisTemo llegó en los últimos minutos del séptimo episodio de ‘Juntos es corazón nunca se equivoca’ , transmitido el lunes pasado por Las Estrellas .

La famosa pareja protagonizó su primer beso en la serie durante una romántica serenata y como era de esperarse sus seguidoras estallaron de alegría a través de cientos de comentarios en Twitter, donde con la frase “Serenata ArisTemo” agradecieron y alabaron la escena.

Además de derretirse de amor y destacar el profesionalismo de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni , los internautas aplaudieron que la pareja se dieran el beso frente a su familia, pues destacaron que es una forma de invitar al público a la tolerancia y respeto.

“Sigo muy enamorada del amor que se tienen”, “No sé ustedes, pero la neta yo sí lloré en esta escena al ver como ha crecido desde un principio ArisTemo”, “El beso ha sido lo más hermoso y tierno del mundo”, “Más allá del beso el que toda su familia esté ahí apoyándolos es algo muy hermoso, no todos tienen eso” y “Si fue bonito que pudieran besarse frente a su familia, con tanta naturalidad y sin que los interrumpieran, porque así tiene que ser, porque es algo normal, porque se aman y solo quieren demostrarlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer acompañados de clips con los que inmortalizaron el momento en redes.

A través de la cuenta oficial de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ en Instagram compartieron imágenes del detrás de cámaras de la grabación del beso y los usuarios destacaron el nerviosismo de ‘Aris’ y pidieron ver más escenas como esta.

“Quiero que haya tantos besos que me acostumbre y no me emocione tanto cada vez que pase uno”, “¿Cuántos estamos en el piso por ver esta escena?”, “Detengan el fuego, ¡SÍ NOS DIERON BESO!”, “¡Adoré! La música, el lugar, la familia. ¡Qué bonita escena!” y “Estaba nervioso, a mí no me engañan. Se tenía que decir y se dijo”, son algunos de los comentarios que acompañan un pequeño video de Aris, previo a la escena.

Este es el tercer beso que la famosa pareja protagoniza en pantalla, el primero se lo dieron durante su fiesta de graduación mientras que el segundo surgió frente al mar cuando se perdieron en la playa en el final de 'Mi marido tiene más familia'.

Mira en este clip el primer beso de Aristemo en 'Mi marido tiene más familia'