Publicidad

Jolette quiere dejar su polémica trayectoria en el pasado

Jolette acaba de estrenar su sección de moda y estilo en el programa ‘Hoy’
Televisa

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora estrenó recientemente su sección ‘Joletips’ en el programa matutino ‘Hoy’

Jolette quiere dejar en el pasado los escándalos que han rodeado su carrera para enfocarse en sus proyectos profesionales, entre ellos, la nueva sección ‘Joletips’ incluida en el programa ‘Hoy’.

“He aprendido en estos años que cuando se anuncia un proyecto siempre genera polémica, no sé porque razón, opiniones encontradas y demás, esta vez quiero hacer las cosas bien, empezar con humildad, aprendiendo junto con el púbico.

“Nunca quiero polémica, pero creo que es el público el que hace las cosas fenomenales, es el público el que reacciona o los periodistas, lo que hacen de la sencillez de mis acciones cosas fenomenales”, compartió en entrevista para Las Estrellas.

Publicidad

Lugo de su abrupta salida del reality ‘Bailando por un Sueño’, donde fue expulsada en el primer programa, la conductora regresa con una sección de moda, estilo y belleza en la que emulará el look de los famosos, pero con un menor presupuesto para que pueda estar al alcance de todo el público.

“La verdad estoy muy emocionada porque ha sido un sueño de muchísimo tiempo que se empieza a ver realizado, lo tomo con muchísima humildad y con muchísima ilusión, con un gran compromiso que tengo con todo el púbico y la producción. Fue una propuesta que le realicé a Magda Rodríguez porque queríamos trabajar juntas desde hace muchos años, no habíamos podido coincidir, pero por fin se nos hizo”, agregó.

Publicidad
En los últimos años, Jolette ha colaborado en programas de moda y estilo
Televisa

Desde hace tres años, Jolette se ha especializado en el ámbito de la moda y ha colaborado en diferentes programas de opiniones y debates sobre los looks de las celebridades, pues aseguró que su intención es que las mexicanas luzcan increíbles.

Jolette Hernández Navarrete saltó a la fama en 2005 después de participar en un reality de canto donde destacó por su carácter fuerte, el cual provocaba enfrentamientos con la juez de ese entonces Lola Cortés. Después de estar alejada de los medios, regresó en 2016 al programa de moda en televisión de paga 'Cuídate de la cámara'. En ese momento, la chica de 35 años explicó que dejaba atrás su pasado como cantante para dedicarse de lleno a la conducción.