Jolette ya tiene su espacio en el programa "Hoy"

Agencia México

Jolette sorprende al integrarse a ‘Hoy’ y así la recibe el público

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La presentadora y excantante Jolette ya tiene una sección dentro del exitoso matutino de Televisa, “Hoy”

Gran revuelo causó el regreso de Jolette a la televisión abierta gracias a su incorporación al programa Hoy, la mañana de este lunes, donde a partir de esta semana encabeza una sección de belleza.

“Vístete como una estrella” es el nombre del espacio en el que la presentadora le dirá a los espectadores cómo tener el look de los famosos con un presupuesto al alcance de todos, acompañados por los “Jolette tips” como alternativa para lucir mejor.

Jolette escogió la imagen de Eiza González y Michelle Salas para hacer su debut en la pantalla de Las Estrellas.

La presentación se hizo en un enlace en vivo desde un mercado de la Ciudad de México, donde estuvo acompañada por Pedro Prieto.


De inmediato, el video de Jolette en Hoy se convirtió en uno de los más comentados al tener un muy bien recibimiento por parte de la gente, quien aplaudió la incorporación de la originaria de Guadalajara al programa.

“Jolette en Hoy la amo”; “A mí siempre me agradó Jolette. Qué bueno verla”; “Lo mejor que pude haber visto hoy en Hoy”; “Me gusta el trabajo de Jolette, se ve muy auténtica y buena onda”; “Me encanta Jolette haciendo lo que le gusta”; “Muy buen regreso felicidades Jolette ”, son algunos de los cientos mensajes que le dejaron.

Una buena parte de su público también comentó que esperan verla pronto en el foro interactuando con las conductoras principales: Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Otros fueron más aventurados al pedir que se convierta en parte fija de los presentadores de Hoy, como lo tenía Natalia Téllez, quien no ha aparecido en el programa porque está desarrollando su carrera de actriz al grabar tanto una serie como una película.

Jolette Hernández Navarrete saltó a la fama en 2005 después de participar en un reality de canto donde destacó por su carácter fuerte, el cual provocaba enfrentamientos con la juez de ese entonces Lola Cortés.

Después de estar alejada de los medios, regresó en 2016 al programa de moda en televisión de paga Cuídate de la cámara con Edy Smol.

Para 2017, Jolette se integró al elenco de Televisa al programa Bailando por un Sueño, donde fue la primera eliminada.

En ese momento, la chica de 35 años explicó que dejaba atrás su pasado como cantante para dedicarse de lleno a la conducción.