Jorge D’Alessio y Marichelo celebran su noveno aniversario con románticos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la pareja recordó algunos de los momentos más felices que han vivido en su matrimonio

Este 21 de mayo, Marichelo y Jorge D’Alessio cumplen 9 años de casados, por ello es que a través de sus respectivas cuentas de Instagram se dedicaron emotivos mensajes, además de mostrar algunas diapositivas de los momentos más especiales de su familia.

La actriz, de 41 años, publicó una imagen de su boda, teniendo en brazos a su hija mayor, además de mostrar algunas recientes diapositivas tras su radical transformación, ya que bajó cerca de 40 kilos.

“Hoy hace 9 años empezamos esta aventura sin saber muy bien cómo sería pero teniendo muy claro que el amor era inmenso. Después de 9 años y con una familia hermosa te puedo decir… GRACIAS POR TENER LA MARAVILLOSA IDEA!!! Hoy le doy gracias a Dios por todo lo que hemos vivido hasta hoy, por todo lo que hemos aprendido, soñado, reído, llorado, disfrutado y por mantenernos unidos siempre! Me haces inmensamente feliz! Pero 9 años son muy poquitos para todo lo que nos falta, así que este es solo el principio. TE AMO CON MI VIDA!!!! Feliz aniversario amor”, escribió la hermana de Anahí, consiguiendo más de 11 likes en pocas horas.

Minutos después, el músico de Matute también le dedicó unas emotivas palabras a su esposa al publicar un video, de poco más de 3 minutos, con diapositivas de su familia.

“Feliz aniverario, siempre supe que quería vivir 10 vidas a tu lado, jamás me imaginé lo intensamente feliz que sería! TE AMO @macpuente. ¡Los primeros 9 años juntos!”, expresó.

El post tomó por sorpresa a Marichelo, quien no dudó en comentarle que se había conmovido mucho al decir: “Esta no me la esperaba y me hiciste llorar en serio!!!! Jaaaaaa TE AMO CON TODA MI ALMA!!”, precisó.

Jorge D’Alessio y Marichelo se casaron el 21 de mayo de 2011, formando una familia al tener dos hijos, más Ana Pau, hija de la actriz de una relación anterior, pero su historia de amor comenzó muchos años atrás, ya que el músico reveló en el programa ‘En compañía de…’, en octubre de 2015, que conoció a su actual esposa desde la infancia, cuando ella era parte el elenco de ‘Chiquilladas’; años después se hizo su amigo y le produjo unos temas gruperos y cuando la hermana de Anahí terminó una relación, fue el momento en el que Jorge se animó a darle un beso.

Apostando por un futuro juntos, Jorge, de entonces 26 años, le propuso que dentro de una década no tenían pareja, ambos se casarían. “En una salida, terminamos Marichelo, Anahí y yo. Le dije: ‘Si en 10 años tú no encuentras al hombre de tu vida y yo no encuentro a la mujer que me haga feliz, tú y yo nos vamos a casar porque creo que tú y yo debemos estar juntos”, precisó.