Marichelo habla del podcast que hará con Anahí: "Es como tener una plática de nosotras"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El podcast ‘Están ahí’ estrenará un nuevo programa todos los jueves, en el que las intérpretes hablarán de sus experiencias personales

Esta semana, Anahí anunció en sus historias de Instagram que realizará un podcast en compañía de su hermana Marichelo , cuyo proyecto lleva por nombre ‘Están ahí’ y se estrenará el próximo 14 de noviembre.

Marichelo compartió que cuando era niña jugaba con su hermana a ser locutoras de un programa de radio llamado ‘Radio cajeta’ y años después decidieron hacer ese proyecto realidad, animándose a hacer un podcast.

“Lo que hacíamos de niñas lo llevaremos a la vida real, ya de grandes. Es como llevar una plática de nosotras, pero que la escuche todo el mundo. Toda la vida hemos sido cómplices, gracias a Dios somos las mejores amigas, vivimos pegadas, siempre tenemos algo que platicarnos, siempre hemos sido muy unidas y estar en esto juntas está muy padre”, confesó la actriz en entrevista al portal Quién .

Anahí decidió alejarse de los escenarios hace varios años para dedicarse a su familia, por ello es que este proyecto la ayudará a acercarse a sus fans y que conozcan más sobre ella. “Ella tenía muchas ganas de volver a acercarse a su gente, tiene muchas sorpresas, pero lo padre de esto es que será una plática donde van a poder conocer más a la mujer, lo que es ella hoy por hoy, sus sueños de hacer las cosas y mías también”, precisó.

En cada episodio, que se estrenará todos los jueves en las plataformas digitales, se abordarán diversos temas, por ello la exintegrante de RBD platicará sobre su embarazo y cómo ha cambiado su vida tras ser madre, mientras que Marichelo hablará del cambio radical que tuvo, ya que perdió más de 26 kilos , además tendrán invitados.

El lanzamiento de ‘Están ahí’ coincide con el anuncio del segundo embarazo de Anahí , quien reveló en sus redes sociales el pasado 28 de octubre que espera un niño al que llamará Emiliano , cuya noticia tiene muy feliz a su hermana.

“Nosotros estamos felices, la familia crece y estamos muy entusiasmados. Para mí, mi sobrino Manuel es como un hijo más, lo amo con todo y ahí viene otro, soy la tía gallina. Mi hermana está en un momento increíble, es una mujer feliz y plena que está cumpliendo su sueño de vida”, indicó.