Marichelo habla del podcast que hará con Anahí: "Es como tener una plática de nosotras"

El podcast ‘Están ahí’ estrenará un nuevo programa todos los jueves, en el que las intérpretes hablarán de sus experiencias personales
Por: Liliana Carmona H
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Anahí anunció en sus historias de Instagram que realizará un podcast en compañía de su hermana Marichelo , cuyo proyecto lleva por nombre ‘Están ahí’ y se estrenará el próximo 14 de noviembre.

Marichelo compartió que cuando era niña jugaba con su hermana a ser locutoras de un programa de radio llamado ‘Radio cajeta’ y años después decidieron hacer ese proyecto realidad, animándose a hacer un podcast.

“Lo que hacíamos de niñas lo llevaremos a la vida real, ya de grandes. Es como llevar una plática de nosotras, pero que la escuche todo el mundo. Toda la vida hemos sido cómplices, gracias a Dios somos las mejores amigas, vivimos pegadas, siempre tenemos algo que platicarnos, siempre hemos sido muy unidas y estar en esto juntas está muy padre”, confesó la actriz en entrevista al portal Quién .

Anahí decidió alejarse de los escenarios hace varios años para dedicarse a su familia, por ello es que este proyecto la ayudará a acercarse a sus fans y que conozcan más sobre ella. “Ella tenía muchas ganas de volver a acercarse a su gente, tiene muchas sorpresas, pero lo padre de esto es que será una plática donde van a poder conocer más a la mujer, lo que es ella hoy por hoy, sus sueños de hacer las cosas y mías también”, precisó.

En cada episodio, que se estrenará todos los jueves en las plataformas digitales, se abordarán diversos temas, por ello la exintegrante de RBD platicará sobre su embarazo y cómo ha cambiado su vida tras ser madre, mientras que Marichelo hablará del cambio radical que tuvo, ya que perdió más de 26 kilos , además tendrán invitados.

En fotos: Revive los momentos más entrañables entre Anahí y su hijo Manuel

El lanzamiento de ‘Están ahí’ coincide con el anuncio del segundo embarazo de Anahí , quien reveló en sus redes sociales el pasado 28 de octubre que espera un niño al que llamará Emiliano , cuya noticia tiene muy feliz a su hermana.

“Nosotros estamos felices, la familia crece y estamos muy entusiasmados. Para mí, mi sobrino Manuel es como un hijo más, lo amo con todo y ahí viene otro, soy la tía gallina. Mi hermana está en un momento increíble, es una mujer feliz y plena que está cumpliendo su sueño de vida”, indicó.

placeholder
Marichelo revela cómo le hizo para recuperar su figura y vencer el sobrepeso