Jorge Falcón anuncia, entre lágrimas, su retiro de los escenarios

Visiblemente conmovido, el famoso comediante mexicano le dijo adiós a décadas de trayectoria en los escenarios
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Jorge Falcón rompe en llanto al anunciar su retiro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Falcón, uno de los máximos representares de la comedia mexicana, anunció entre lágrimas su retiro de los escenarios luego de cinco décadas de trayectoria.

Fue durante el programa de Faisy Nights con Michelle Rodríguez donde Falcón visiblemente conmovido destacó que prefiere retirarse con buena salud de las giras artísticas.

"A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud", destacó.

Con la promesa de permanecer presente en redes sociales y plataformas de video, Jorge Falcón compartió con los presentadores que la razón de su retiro es principalmente por lo cansadas que pueden resultar las giras.

"Quiero seguir subiendo programas en YouTube, videos en TikTok, que la gente se acuerde que existo, que aquí estoy, que los quiero. Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados", reveló.

El comediante de 71 años de edad hizo también una emotiva reflexión sobre la importancia de valorar cada instante de la vida: "¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente, por eso hay que vivirla, disfrutarla".

Días antes, con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade habló de la ausencia que tantos años de trabajo dejó en su familia y aunque agradecido con el éxito de su carrera lamentó no haber sido testigo del crecimiento de sus hijos.

"Necesito vivir. Mi familia necesita de mí, mis nietos, y mis hijos: yo les hice mucha falta porque trabajé muchísimo. Hubo un año en que tuvimos 140 lugares visitados en toda la República y Sudamérica. Imaginate en un tren de vida así, yo no vi crecer a mis hijos en realidad".

¡Jorge Falcón baila al ritmo de rumba, samba, mambo!