Ver video

Hijo de José José recrea una foto de su padre con Jorge Falcón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras compartir la imagen en Instagram, los seguidores de José Joel destacaron lo mucho que se parece a ‘El príncipe de la canción’

José Joel , el primogénito de José José sorprendió a sus 248 mil seguidores de Instagram al recrear una fotografía que se tomó su padre con el comediante Jorge Falcón.

En la parte superior de la publicación aparece el comediante mirando a ‘El príncipe de la canción’, quien hace un gesto de sorpresa, el cual replicó su hijo a la perfección durante su participación en el programa ‘Nos cayó la noche’ de Alex Montiel.

“¡Gracias Jojo Jorge Falcón por años de risas y entretenimiento”, escribió el cantante para acompañar su publicación que consiguió más de 10 mil likes, además de que sus seguidores destacaron lo mucho que se parece a su fallecido padre.

“Eres idéntico a tu papá”, “Así, igualito a tu padre”, “Sí es hijo de José José”, “Hermosos, tan parecidos”, “Hermosas fotos”, “Jajajaja buenísimo, guapo como siempre”, “Te pareces mucho a tu papá” y varios emojis de risas fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Tras anunciar una serie de presentaciones en las que continúa honrando la memoria del intérprete mexicano, José Joel hizo público, a través de un comunicado, que había procedido legalmente contra Brian Fanier, cuyo nombre artístico es Manuel José, por usurpación de identidad, ya que se promociona como hijo de José José, a pesar de que hace años se hizo una prueba de ADN que salió negativa.

“Lo único que pretendo es aclarar este penoso incidente que lo único que hace es deshonrar la memoria y el maravilloso legado de mi padre José José y al mismo tiempo evitar que se sigan aprovechando del carácter tan noble y bondadoso que siempre demostró. A todos ustedes como siempre les agradezco su atención, apoyo e interés”, expresó en el texto que compartió en sus redes sociales el pasado 5 de febrero.