Ver video

Jorge Falcón revela que dio positivo a coronavirus: “Al mal tiempo, buena cara”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante envió un comunicado para dar a conocer detalles sobre su estado de salud

Jorge Falcón sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales con la noticia de que dio positivo a coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante envió un comunicado para dar a conocer detalles sobre su estado de salud con el objetivo de evitar especulaciones en los medios de comunicación.

“Al mal tiempo, buena cara. Familia bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo a Covid-19”, indicó el pasado 15 de octubre.

Y aunque el histrión, de 71 años, detalló que es asintomático, aseguró que ya se encuentra en aislamiento. “Siendo asintomático, he tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias”.

Finalmente, invitó a sus seguidores a continuar usando el cubrebocas y a mantener la sana distancia para evitar los contagios.

“Solicito solidaridad con todos los medios de comunicación y los mantendré informados. Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y recuerden que la alegría es la medicina del alma. Sigan usando cubrebocas y respeten la sana distancia”, concluyó.

De esta forma, el originario del estado de Guerrero, se suma a la lista de famosos que han dado positivo a Covid-19, entre ellos, Chantal Andere, Sandra Echeverría, Mauricio Barcelata, Sharis Cid y Andrea Legarreta.