Jorge Poza comparte su transformación de "chico malo" a "respetable juez"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cuenta con varios tatuajes en el cuerpo, por lo que tuvo que someterse a un exhaustivo proceso de maquillaje

Cuando se trata de darle vida a un personaje, los actores son capaces de transformarse radicalmente, tanto física como mentalmente para meterse en la piel de éste. Grandes histriones en la meca del cine y de la televisión han bajado o subido de peso, se han cortado o pintado el pelo, e incluso hasta modificado sus rasgos fáciles con prótesis o implantes para cumplir con los requerimientos del personaje.

Tal es el caso del actor Jorge Poza, quien para su papel de 'Leonardo Solares' en 'Oscuro Deseo', la nueva serie de Netflix, tuvo que someterse a un exhaustivo proceso de maquillaje para darle vida a un respetado juez.

Y es que Poza es un fanático de los tatuajes y cuenta con varios en el cuerpo, por lo que para interpretar a un funcionario público tuvo que ocultarlos por completo, y compartió el proceso con un video en su cuenta de Instagram.

'El Juez y sus tatuajes', fue el título del clip de casi 30 segundos de duración, donde se puede observar como Poza y dos personas más trabajan para maquillar hasta el último detalle de la tinta que el actor tiene en el cuerpo.

En septiembre de 2018, Poza acudió al programa 'Intrusos', donde, además de revelar detalles de su personaje en 'Ringo', reveló que hasta ese entonces contaba con 34 tatuajes.

A la par de Jorge Poza, Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Regina Pavón y María Fernanda Yepes protagonizan esta serie de misterio que ha dado mucho de qué hablar por su erótica trama.