Ver video

Zuria Vega recuerda por qué terminó su relación con Jorge Poza hace nueve años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que se salió de su casa cuando inició su relación con el villano de ‘Ringo’

Zuria Vega tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo al lado del actor Alberto Guerra; sin embargo, ahora la actriz recordó el tórrido romance que tuvo con Jorge Poza hace nueve años y por fin confesó por qué terminaron.

La protagonista de telenovelas reveló en una entrevista a Aurora Valle que pese a los rumores, ellos no se separaron por falta de amor, sino porque tenían planes de vida muy distintos.

“Tuve una relación muy linda con Jorge, aprendí cosas muy padres con él, crecí mucho, estuve muchos años (…) Fue duro porque con Jorge no era falta de amor lo que nos separó, yo quería una familia, yo quería mis hijos, a mí me faltaba mucho camino por recorrer profesionalmente, empecé a trabajar mucho yo, a raíz de Alma de Hierro no paré más de trabajar y él estaba en otro momento de su vida, quería otras cosas. Siempre fuimos muy honestos”, relató la artista.

Zuria Vega , quien tenía 18 años cuando fue pareja de Poza, detalló que recuerda con mucho cariño su noviazgo con el villano de ‘Ringo’ e impactó al destapar que abandonó su casa cuando empezó la relación.

“Me enamoró y me voy a los 18 años de mi casa. Ahí viene la segunda decisión que puso los pelos de punta en mi casa. 11 años mayor y con hijos, que a la fecha adoro (…) A mi papá sí le pegó cañón porque pues yo era su bebé, pero siempre tanto mi mamá como mi papá no han dejado tomar nuestras decisiones, darnos nuestros golpes y siempre estando ahí”, comentó.

Con respecto a cómo era su relación con los hijos de Jorge Poza, Romina y Sebastián, la actriz indicó que para ella fue un reto y que pese a todo entabló un estrecho lazo con los ahora adolescentes. “Creo que el vínculo que uno puede crear con los hijos ajenos es súper fuerte y es súper lindo (…) A mí Romina y Sebastián me enseñaron muchísimas cosas y a la fecha son niños que yo quiero muchísimo, yo a Sebastián lo conocí de 3, 4 años, Romina ahorita acaba de cumplir 18”, dijo.

Zuria Vega y Jorge Poza se conocieron en 2008 cuando trabajaban juntos en la telenovela ‘Alma de Hierro’; pero el amor surgió un año después y aunque se perfilaban como una de las parejas más sólidas del espectáculo, cuando la actriz tenía 21 años se separaron.