¿Quiénes son los hijos de Jorge Poza y Mayrín Villanueva y a qué se dedican?

La expareja se separó tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Quiénes son los hijos de Jorge Poza y Mayrín Villanueva y a qué se dedican?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matrimonio de Mayrín Villanueva y Jorge Poza duró poco más de 11 años y aunque ahora a más de 14 años de su divorcio cada uno rehízo su vida sentimental, el actor al lado de Ilse Ikeda y la actriz junto a Eduardo Santamarina, entre ellos existe un lazo que siempre los unirá, sus hijos.

Y es que, durante su matrimonio la ahora expareja dio la bienvenida a sus dos hijos, Romina y Sebastián Poza, quienes ahora, igual que sus famosos padres, roban cámara por su talento en el modelaje y en la actuación, respectivamente.

Romina, la hermana mayor, ha compartido que aunque no descarta por completo seguir los pasos de sus padres en el camino actoral, destacó que tiene la mira puesta en el modelaje, profesión en la que se le puede ver desarrollarse a través de sus redes sociales, donde ha compartido parte de sus colaboraciones.

"A mí siempre me ha gustado más la modelada que la actuación, entonces sí me gustaría ejercer un poco más del lado de la modelada, pero sí me late mucho la actuación también. La verdad es que siempre me ha gustado muchísimo esa parte de que me tomen fotos, me encantaría ser modelo", declaró a la revista ¡Hola!

Sebastián Poza en cambio tiene claro el camino que quiere seguir y definitivamente es el de la actuación pues a sus 18 ha conquistado la pantalla chica con exitosos personajes en melodramas como 'Soltesro con hijas', donde conoció a su actual pareja, la también actriz Azul Guaita, 'Fuego ardiente', 'Venecer el pasado' y próximamente en la segunda entrega de 'Corona de lágrimas'.

Aunque el gusto y el talento por la música y composición también corre por sus venas, el joven aseguró para las cámaras de Televisa Espectáculos que la actuación es su pasión prácticamente desde que llegó a este mundo.

"Desde que tengo razón, yo siempre quise ser actor. Desde que abrí los ojos yo creo que se despertaron esas ganas de actuar, por ser alguien que no eres. De hecho, eso es algo que me encanta de la actuación, que puedo ser alguien totalmente distinto a lo que soy, puedo jugar y hacer cosas que no haces en la vida cotidiana", mencionó.

Respecto a la relación entre Mayrín y Jorge tras su separación ha sido la misma actriz quien destacó que por el bienestar de sus hijos reina entre ellos la cordialidad y respeto.