Ella es la madrastra de Romina y Sebastián Poza que triunfa en telenovelas

La actriz mantiene una sólida relación con Jorge Poza desde hace casi cinco años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jorgepoza @rominapozav
Ella es la madrastra de Romina y Sebastián Poza que triunfa en telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Romina y Sebastián Poza han decidido seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación, no son los únicos que triunfan en el mundo del espectáculo, pues la esposa de Jorge Poza también es actriz y triunfa en las telenovelas, ¡conoce a la madrastra de los jóvenes!

Ilse Ikeda nació el 19 de enero de 1989, es originaria de la Ciudad de México y estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su debut en las telenovelas ocurrió en 2009 en ‘Verano de Amor’, donde compartió créditos con Dulce María, Gonzalo García Vivanco, Brandon Peniche y Pablo Lyle, sumando a su trayectoria artística proyectos como ‘La fuerza del destino’, ‘Una familia con suerte’, ‘Por ella soy Eva’ y ‘Porque el amor manda’.

Sin embargo fue hasta 2014 que su nombre comenzó a tomar fuerza gracias a su participación el a telenovela ‘El color de la pasión’, ‘Antes muerta que Lichita’ y ‘Mi adorable Maldición’, donde en esta última se ganó el corazón del público con su entrañable personaje de ‘Bonifacia Mújica’.

Además de formar parte de importantes melodramas como ‘Sin tu mirada’ y ‘Doña Flor y sus dos maridos’, Ilse Ikeda ha participado en varios capítulos de ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’, consagrándose como uno de los rostros jóvenes de la televisión.

En cuanto a su vida personal, la intérprete de 33 años vive una sólida relación con Jorge Poza, con quien se casó en abril de 2022 en una íntima ceremonia espiritual, luego de casi cinco años de relación.

Por supuesto que a la boda asistieron los también hijos de Mayrín Villanueva, con quienes la joven actriz mantiene una estrecha amistad que ha quedado expuesta en varias ocasiones en redes y hasta en algunas entrevistas.

Ella es Romina Poza, la guapa hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

“Son unos chavos bien buena onda, súper lindos, Romina es súper buena conmigo y con Sebastián me llevo como si fuera mi hermanito, nos llevamos padrísimo, son muy buenas personas”, reveló hace un par de meses la intérprete en entrevista con el programa ‘Hoy’.