Jorge Poza impacta con confesión sobre hijo de Mayrín Villanueva

El actor se sinceró sobre Sebastián Poza, según hijo que tuvo con la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Jorge Poza se sinceró sobre el hijo que tuvo con Mayrín Villanueva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, comenzó su carrera como actor hace algunos años y poco a poco se ha ganado, por mérito propio, un lugar en el espectáculo. Ahora, su famoso papá asombró al hacer una fuerte confesión sobre el talento del adolescente de 18 años.

En un evento público, el protagonista de telenovelas detalló lo orgulloso que está del camino que su hijo se está abriendo en la actuación, pero destacó que piensa que no es lo suyo y siempre ha creído que su verdadero talento está en la música.

Tiene un talento, independientemente de actuar, yo siempre he dicho que es un músico nato. Creo que su fuerte no es la actuación, yo creo ojalá me equivoque, el tiempo lo dirá”, comentó el exesposo de Mayrín Villanueva.

Jorge Poza destacó que desde que su hijo era niño descubrió las grandes aptitudes que tiene para la música, pero que el tiempo destapará si tenía razón, pues Sebastián Poza es muy joven y tiene toda una vida por delante.

“Desde que lo vi, lo cargué y vi que tomó el primer instrumento supe que era un músico nato y hoy se está concentrando en ser un multi instrumentista, lo que le des toca, lo hace y lo hace muy bien. Tiene 18 años, tiene toda la vida por delante, solo esperemos que sigamos existiendo para jalarle las patas”, comentó.

Sin embargo, el actor afirmó que ya sea en la música o en la actuación, él apoya incondicionalmente a su hijo, pues sabe que está haciendo lo que más le gusta y le fascina verlo realizado.

“Estoy muy contento, está realizado y yo realizado de verlos, tanto a Sebastián como a Romina con lo que hagan y lo que son. Sebastián viéndolo trabajar, actuar, me emociona muchísimo verlo hacer lo que le gusta”, finalizó el exmarido de Mayrín Villanueva.