Jorge Salinas destapa por qué no ve telenovela de Elizabeth Álvarez

El actor reveló cómo toman sus hijos el regreso de su esposa a los melodramas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Jorge Salinas habló como nunca de su esposa Elizabeth Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez conforman uno de los matrimonios más sólidos y queridos del medio artístico; ahora, el actor estremeció al destapar el gran apoyo que le da a su esposa por su regreso a las telenovelas e incluso confesó por qué no ve ‘La Herencia’.

A su llegada a una alfombra roja, el protagonista de ‘Te doy la vida’ compartió con varios medios de comunicación que está feliz que la actriz retome su carrera tras dedicarse varios años a su familia, pero que existe una fuerte razón por la que evita ver sus escenas.

Yo la verdad casi no la veo, no me gusta ver a mi mujer con otros hombres”, detalló en tono de broma; sin embargo, sí reconoció el gran talento que tiene Elizabeth Álvarez y lo arropada que está en este nuevo proyecto.

“La veo muy entretenida, Roy es muy buen productor y el señor Osorio es muy buen productor, Eli es una excelente actriz, se divierte, todos los chicos la están haciendo muy bien y hay caras nuevas”, comentó Jorge Salinas.

Las confesiones no pararon ahí y el actor también destapó que aunque sus hijos resintieron el regreso de Elizabeth Álvarez a las telenovelas, él la apoya incondicionalmente y sobre todo busca que tanto Máxima como León entiendan que es normal que su mamá esté trabajando.

“Ella es actriz primero que mamá y primero el ser humano tiene que desarrollarse personalmente, nuestras obligaciones como padres son compartirlas, son mutuas y yo encantado de la vida; los que padecen más esto, son mis hijos, ellos dices ‘mami cuándo vas a venir por mí’, yo de broma les digo ‘nunca’”, precisó el actor.

El romance entre Jorge Salinas y la actriz comenzó tras su protagónico en ‘Fuego en la sangre’ en 2008; tres años después, se juraron amor eterno en una majestuosa boda.

En 2015, completaron su familia con el nacimiento de sus mellizos, a quienes presumen constantemente en redes sociales.