Jorge Salinas habla sobre su anhelo de reunir a todos sus hijos

El actor abrió su corazón sobre lo que piensa de su familia
Por: Erik Solís
Jorge Salinas habla sobre sus hijos | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Jorge Salinas habla sobre sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas se encuentra en uno de los momentos más maduros de su vida y así lo demostró en una entrevista exclusiva para el programa Hoy.

En la conversación, el histrión habló sobre cómo es la convivencia con cada uno de sus hijos y asegura que busca tener una conexión muy cercana: “Comunicación cuando se puede, porque también hay que respetar cuando los hijos, cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez”.

El histrión también compartió que le gustaría que los hijos que tuvo con Adriana Cataño, Fátima Boggio, Andrea Noli y Elizabeth Álvarez.

“En algún momento se dará y espero que ese momento se dé para que se quede así, por qué, porque las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, porque al final de cuentas todos son hermanos”, dijo.

Jorge Salinas también habló sobre las cosas que hizo en el pasado: “Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijo, a los hermanos (...) de muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirse, hay que ocuparse”.

Finalmente, Jorge Salinas se encuentra concentrado en su próximo proyecto televisivo en el que ejecutará su primer papel antagónico para el melodrama ‘Perdona nuestros pecados”.

Para Ti