Mellizos de Jorge Salinas roban miradas al lucir idénticos al actor: ‘Son su versión mini’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar lo grandes que están Máxima y León fue Elizabeth Álvarez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más Jorge Salinas acapara los titulares, pero ahora no fue por las declaraciones de Andrea Noli y todo lo que dijo de la hija no reconocida del actor; sino porque su esposa Elizabeth Álvarez mostró a sus mellizos, Máxima y León, en redes sociales dejando claro que son la copia exacta del protagonista de telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Hoy compartió una serie de imágenes en las que posó muy sonriente junto a los pequeños, de cinco años de edad, quienes robaron miradas por lucir idénticos a su famoso padre .

Y es que los fieles admiradores de la Elizabeth Álvarez no solo lograron que las imágenes se volvieran virales en varias cuentas de clubs de fans, sino que también provocaron una ola de comentarios en los que precisaron lo grandes que ya lucen Máxima y León, pero sobre todo el parecido que tienen con Jorge Salinas.

HOLAAAAAA

“Ya se ven enormes”, “Están igualitos al papá”, “Son la versión mini de Jorge”, “Máxima es una princesa hermosa y León no bueno un caballero”, “Es Jorge de chiquito”, “Estoy impresionada con el parecido físico”, “Pero si son su copia”, “Más hermosos imposible”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en diversas cuentas de Instagram.

No es la primera vez que Máxima y León, quienes nacieron el 2 de diciembre de 2015, llaman la atención por lucir igualitos a Jorge Salinas , quien al parecer también heredó muchos rasgos físicos a Valentina, adolescente que procreó hace casi 15 años con Andrea Noli, la cual hace unos días habló como nunca del actor y del hecho que no reconoció su paternidad.

Y es que Noli detalló que nunca necesitó al protagonista de telenovelas para criar o mantener a su hija e incluso destapó si la joven, quien desea ser actriz, planea buscar a su papá ahora que ya creció.