null: nullpx
Lo Último

Jorge Salinas reúne por fin a sus mellizos con su hija mayor

Elizabeth Álvarez mostró imágenes de la espectacular fiesta de cumpleaños de sus hijos
Publicado 6 Dic 2022 – 10:21 AM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 10:21 AM EST
Comparte
Default image alt
La mayor de las hijas de Jorge Salinas presumió su asistencia a la fiesta de sus hermanos en redes sociales, causando revuelo. Crédito: Vía: @cuquitaoficial_

El pasado fin de semana, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron con una espectacular fiesta el cumpleaños número siete de sus mellizos, Máxima y León, quienes durante su gran día recibieron la mejor de las sorpresas, la visita de su hermana mayor.

Fue a través de redes sociales que causaron tremendo revuelo las imágenes en las que Gabriella Cataño presumió su asistencia a la fiesta de sus hermanitos, en la que no faltaron las emotivas poses junto a su papá, Jorge Salinas.

La modelo de 27 años viajó desde Miami a México para poder compartir con los menores su fiesta de cumpleaños y es que ya en ocasiones pasadas, el mismo Jorge Salinas ha compartido sobre la excelente relación que Gabriella Cataño tiene con sus hermanitos.


"Cuando tus hermanos te hacen correr y saltar en el frío y tienes asma", anotó en una de las imágenes.

Aunque Jorge Salinas suele ser muy discreto en redes sociales sobre su vida personal, fue su esposa Elizabeth Álvarez, quien dejó ver más detalles de la magnifica fiesta de cumpleaños que organizaron para León y Máxima, quienes además sorprendieron en las imágenes con el enorme parecido que tienen con su papá.


"Celebrando los 7 años de Máxima y León con una fiesta de cumpleaños increíble", escribió la actriz junto a un breve video en el que se puede ver desde la mesa de dulces hasta el increíble pastel.

Jorge Salinas expresó además hace unas semanas que uno de sus mayores deseos es poder reunir a sus seis hijos, entre los que se cuentan, además de Gabriella, Máxima y León, a Jorge Emilio y Santiago, fruto de su relación con Fátima Boggio, y Valentina, hija de Andrea Noli.


Comparte