Jorge Salinas suplica a Dios que lo deje caminar y revela difícil cirugía que debe hacerse

El esposo de Elizabeth Álvarez destapó los fuertes dolores con los que vive todos los días
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Jorge Salinas suplica a Dios que lo deje caminar y revela difícil cirugía que debe hacerse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas vive uno de los mejores momentos en el aspecto profesional, ya que da vida a ‘Vicente’ en la telenovela ‘S.O.S Me estoy enamorando’; sin embargo, el actor también enfrenta una difícil situación, ya que tiene fuertes dolores y debe someterse a una delicada cirugía de columna.

El esposo de Elizabeth Álvarez habló sobre su estado de salud, detallando que durante estos meses de trabajo en el melodrama ha tenido que realizar sus escenas con dolor y aunque no se encuentra cómodo, no está dispuesto a dejar la producción.

Sí ha sido fuerte grabar con el dolor, pero tengo que soportar, porque si no, la solución es operarme de una vez y no puedo dejar un trabajo botado. Tienes que aguantarte, el médico te da medicinas para el dolor, pero el dolor no cesa, ahí está constante, aprendes a vivir con el dolor, pero eso no es calidad de vida”, sentenció a la revista TVyNovelas.

Conoce a los seis hijos de Jorge Salinas, que impactan por ser idénticos al actor

Jorge Salinas reveló que solo esperará terminar el proyecto para someterse a la cirugía, por lo que le ruega a Dios que lo ayude en la difícil operación que debe realizarse.

“Debo realizarme una cirugía de la columna cuanto antes. Al terminar las grabaciones de la telenovela me operaré, tomaré una pausa para ello… Terminando la novela me encomiendo a Dios, me pongo en manos del mejor doctor y con mucha fe de que me deje caminando”, indicó el actor .

Hace unos meses, Jorge Salinas enfrentó una cirugía de cadera, la cual también lo mantuvo alejado de la televisión unos meses, ya que tras la intervención, el actor tuvo que empezar a caminar con andadera, luego con bastón y al final logró recuperarse por completo gracias a las terapias.