José Alberto Castro dice que la comunicación con Angélica Rivera “es más fácil” tras sexenio de Peña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también habló del trabajo de Sofía Castro en el reality de baile en el que participa

En las últimas semanas, los nombres de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro han dado mucho de qué hablar, pues ambos han estado al pendiente del desempeño de su hija Sofía Castro en ‘Mira Quién Baila All Stars’. Incluso, hasta han posado juntos en varias fotografías.

Ante este acercamiento han surgido infinidad de especulaciones en las que presuntamente se dice que ambos habrían retomado su relación, sin embargo, en su reciente encuentro con la prensa, el productor de ‘Médicos Línea de Vida’ habló de la cercanía con su exesposa.

Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación, básicamente", dijo el productor ante algunos reporteros, entre los que se encontraba Edén Dorantes.

'El Güero' Castro, como le dicen sus amigos de cariño, también aseguró que lo seguirán viendo junto a la madre de sus hijas –Sofía, Fernanda y Regina- pues, como lo ha dicho en repetidas ocasiones “es la mamá” de sus tres niñas.

“Ahorita está Sofía muy metida en su competencia en ‘Mira Quién Baila’ ahí en Univision y la estamos apoyando familiarmente”, agregó.

El productor de exitosos melodramas de Las Estrellas también se refirió a la forma en que sus hijas vivieron la etapa en la que fueron parte de la familia presidencial de México, momentos que la misma Sofía Castro ha descrito como “difíciles”.

“Para mi hija Sofía, como para mis otras dos hijas, pues no ha sido una vida fácil, por muchas cosas… Obviamente el estar viviendo en una circunstancia de vida a la que no estaban acostumbradas después y todos los cambios que han estado pasando (…) Todo hasta ahorita es una gran comunicación y una gran convivencia”, sentenció.

Las últimas fotos de la expareja junto a sus hijas han causado revuelo en redes sociales, pues desde que la llamada ‘Gaviota’ se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, ha tenido públicamente más apariciones junto al productor.