Cecilia Galliano rompe en llanto por culpa de Marlene Favela y así la exhibe la actriz en video

A la actriz se le quebró la voz al hablar de la mamá de Bella
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de destapar por primera vez cómo fue trabajar con Livia Brito y Marjorie de Sousa en La Desalmada, Marlene Favela siguió llamando la atención y es que provocó las lágrimas de Cecilia Galliano, a quien exhibió como nunca antes en video.

Fue a través de su canal oficial de YouTube que la actriz , quien da vida a ‘Leticia’ en la producción de José Alberto Castro, habló de lo gratificante que fue para ella compartir escena con la argentina, a quien afirmó desea tener como amiga el resto de su vida.

“Esta mujer en particular a mí me sorprendió mucho. Muchas me sorprendieron, pero ella en especial me sorprendió porque yo no la conocía, obviamente sabía quién era. Qué grata sorpresa, qué mujerón en toda la extensión de la palabra, qué mujer tan valiente, tan hermosa, es otra de las personas que me quiero llevar para siempre. A pesar de que no tuvimos muchas escenas juntas, a nivel personal conectamos de una forma genuina, así que Cecilia te quiero mucho y te quiero en mi vida”, sentenció.

Ante las emotivas palabras que Marlene Favela le dedicó a Cecilia Galliano, la actriz argentina no se quedó callada y le respondió de la misma forma, sin imaginar que durante su mensaje se conmovería hasta las lágrimas al reconocer la gran mujer que es su compañera de La Desalmada.

“Es la primera vez que trabajamos juntas, la verdad es una mujer que siempre la veía y decía ‘es tan alta, modelo, gran actriz’, que tú dices ‘wow, ¿será payasa?’ y en realidad fue un gran placer. Encontré una mujer súper buena compañera, una gran mamá, me identifico en muchas cosas con ella porque somos mujeres empoderadas, independientes, fuertes, mamás solteras que hasta se me quiebra la voz, porque es una de las cosas que más reconozco de una mujer, el trabajar con una niña, el sacarla adelante”, expresó.

La también modelo destacó que también le gustaría seguir contando en su vida con una mujer como la mamá de Bella , pequeña a quien también le dedicó tremendo piropo.

“Me encontré con una mujer muy amable de corazón y la verdad una mujer que me gustaría seguir manteniendo como amiga, porque más allá de lo que ven en la telenovela, es una gran persona y tiene una bebé muy preciosa. Me dio mucho gusto que me dejaras trabajar contigo, una compañera sin ego, sin nada de lo que ustedes creen”, precisó Cecilia Galliano.

placeholder
Marlene Favela se despide de La Desalmada, conmoviendo a Livia Brito y José Ron