José Eduardo Derbez celebra el cumpleaños de Victoria Ruffo a la distancia y con emotiva promesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maribel Guardia tampoco se quedó atrás y celebró el cumpleaños de la actriz con un divertido video en el que ambas aparecen bailando

En medio de la pandemia que se vive a causa del Covid-19, Victoria Ruffo se encuentra celebrando su cumpleaños número 58, razón por la que su hijo José Eduardo Derbez decidió enviarle un emotivo mensaje en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el también hijo de Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a su madre, en la que además de desearle lo mejor, expresó las ganas de estar cerca de ella en día tan especial, pues debido a la emergencia sanitaria desde hace varios meses su único contacto ha sido por videollamada.

“¡Feliz cumpleaños madre mía! Te amooooooooo. Pronto festejaremos”, prometió el actor junto a varios emojis de celebración.

La publicación del actor de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde sus millones de seguidores se volcaron en felicitaciones para la llamada ‘Queen de las telenovelas’. Incluso, hubo quienes hasta la llamaron “suegra”.

“Muchas felicidades y bendiciones para doña Victoria Ruffo”, “¿Cómo que pronto? Pin*** coronavirus”, “Saludos a la suegra”, “Linda foto”, “Felicitaciones para la suegra de México”, “Suegris, feliz cumpleaños. Dios la bendiga” y “En cuanto puedas y el coronavirus lo permita, dale un abrazo enorme a tu mami”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, en la que también destacaron palabras de Sofía Garza y Larry Hernández.

Además de la emotiva felicitación que José Eduardo Derbez compartió en redes sociales, quien tampoco se quiso quedar atrás fue Maribel Guardia, pues a través de su perfil social compartió un divertido video en el que ambas aparecen bailando.

“#felizcumpleaños mi preciosa reina @victoriaruffo, que sigas con ese #angel enorme, ese sentido del humor. Y que la Salud, el amor y la abundancia estén siempre contigo. Te quiero mucho”, precisó en su posteo, con siguiendo más de 232 mil reproducciones en Instagram.