Ver video

Maribel Guardia muestra sus mejores pasos de baile junto a su nuera y sobrina en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó dos famosas coreografías de la red social en compañía de su familia

Al igual que otras celebridades, Maribel Guardia ha encontrado en TikTok una buena manera para pasar el tiempo durante su cuarentena voluntaria, tras la propagación del Covid-19 en varias partes del mundo, triunfando en poco tiempo, ya que tiene más de 787 mil seguidores desde que abrió su cuenta el pasado 17 de marzo.

El pasado 25 de mayo, la intérprete compartió un clip que realizó con su nuera. Imelda Garza-Tuñón, y su sobrina, Maribel García, haciendo la coreografía del tema ‘Blinding lights’ de The Weeknd, mostrando así cómo pasan el tiempo en casa.

“¿Ya me siguen en TikTok? Es @maribelguardia. La cuarentena ya nos tiene así (emoji de una cara ‘loca’) #BlindingLightsChallenge #TikTok #QuédateEnCasa”, expresó junto a su clip.

Tras conseguir más de 404 mil reproducciones, sus seguidores la felicitaron al escribir: “Eres lo máximo”, “Una pregunta, espero no la tomes a mal, ¿qué se siente opacar a esa chicas con tu belleza?”, “Sacaron un 100”, “Ay qué divina”, “Bellas las 3”, “Pura vida”, “Súper ensayado” y “Son las mejores, qué energía”.

Tras el éxito que obtuvieron, un día después se animaron a bailar de nuevo con un mix del tema ‘Bella ciao’, que popularizó la serie ‘La casa de papel’, solo que en esta ocasión ambas usaron un vestido o una falda, alcanzando casi medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Además de celebrar el cumpleaños de su hijo y su nieto, hacer ejercicio y estar en redes sociales, Maribel aprovechó su tiempo libre para mostrar en exclusiva a Las Estrellas su casa, revelando que cuenta con dos clósets, uno para su ropa normal y otro para sus vestuarios de trabajo.

“Qué contenta estoy porque no me cabía nada, era una cosa horrible. todo amontonado, separé la ropa normal de la ropa de show, que la tengo guardada arriba; estoy muy contenta, de verdad que era una necesidad, no un lujo”, expresó.