José Eduardo habla del primer encuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tras separarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó la inusual ocasión en que sus padres tuvieron que reunirse en televisión para “callar” los rumores de su mala relación

Aunque ya han pasado varios años desde que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron, recientemente José Eduardo habló del primer encuentro que tuvieron sus padres tras divorciarse, el cual, dijo, tenía por objetivo “callar” los rumores de su mala relación.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el actor recordó la participación especial que la llamada ‘Queen de las telenovelas’ realizó en el programa XHDERBEZ, donde, incluso, él apareció con una bolsa de papel en la cabeza.

“Lo poco que recuerdo de esa ocasión es que yo habré tenido unos ocho años, supongo. No estaban bien en esa situación y mi papá se lo propuso a mi mamá (salir en el programa), como para callar chismes, muchas cosas que se estaban diciendo, aunque realmente sí estaban mal ellos”, reveló.

José Eduardo reconoció que aunque ambos había acordado aparecer juntos en el programa de televisión, la tensión que había entre sus padres hizo las cosas difíciles. Sin embargo, precisó que entre ellos siempre hubo cordialidad.

"Mi mamá accedió para ponerle un alto a todo eso y le dijo: 'Vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación', lo hicieron y a mí se me hizo increíble. De chiquito esa fue una de las veces que yo los vi juntos y recuerdo perfectamente que cuando estaban arreglando a mi mamá, antes de entrar a grabar, su relación fue muy seca, muy de: '¿Cómo estás Victoria?', 'Bien Eugenio, ¿tú?,vamos a hacer esto y esto’”, recordó.

Pese a la complicada relación que había entre sus padres en ese momento, el medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez reconoció que fue muy padre ver actuar a sus padres juntos.

“Recuerdo que a mí me dio gusto verlos juntos, entonces de una u otra forma se sintió bonito”, anotó.

Cabe mencionar que esa no fue la única vez que Victoria Ruffo participó en el programa que Eugenio Derbez producía en los 90, pues cuando José Eduardo tenía como dos o tres años, la actriz apareció en un sketch, donde interpretó a una maestra mientras que su hijo lució disfrazado de ‘Armando Hoyos’.