José Eduardo Derbez deja atónitos a famosos al publicar foto junto a Victoria Ruffo

Grettell Valdez y Raúl Araiza fueron de los primeros en reaccionar a la imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser considerada la reina de las telenovelas, Victoria Ruffo tiene una faceta que disfruta aún más: la de mamá, la cual presume constantemente con fotografías junto a sus tres hijos. Ahora fue su primogénito José Eduardo Derbez el que dejó atónitos a famosos y fans con una imagen junto a la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven, a quien procreó junto a Eugenio Derbez, publicó un retrato en el que salen muy sonrientes y abrazados; pero lo que más llamó la atención fue el amoroso mensaje con el que lo acompañó.

“Te amo madre”, escribió José Eduardo Derbez junto a una serie de emojis en forma de corazón. En cuestión de minutos Victoria Ruffo respondió a las amorosas palabras de su hijo y además de colocar corazones, posteó algunos globos rojos.

No fue la única que quedó impactada por la tierna foto entre madre e hijo, la cual consiguió en muy poco tiempo más de 206 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que famosos y fieles admiradores de la dinastía Ruffo aplaudieron el gran amor que se tienen y sobre todo enfatizaron el parecido físico que hay.

Enhancement
Instagram
José Eduardo Derbez destapa por qué Victoria Ruffo lo puso nervioso: ‘Mis manos me sudaban’

Grettell Valdez posteó una carita con ojos de corazón y la frase: “Y yo a ustedes”; Kimberly Dos Ramos colocó corazones; Raúl ‘El Negro’ Araiza indicó: “Fotaza amigo”, mientras que Sofía Garza, con quien Ruffo trabajó en ‘Cita a ciegas’, detalló: “La quiero hacer póster bye”.

Los fans de José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo no se quedaron atrás. “Qué preciosos”, “Qué hermosa mamá tienes”, “Sí tiene mucho de Vicky”, “Par de guapos”, “Son los más hermosos”, “Me encantan”, “Una belleza”, “Morí de amor”, “Amo su hermosa relación, son geniales”, No solo tiene el sello Derbez, también tiene mucho Ruffo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

Victoria Ruffo y su drástica transformación: De su melena de telenovela a sus irreconocibles canas