José Eduardo Derbez habla del beso que habrá entre su mamá Victoria Ruffo y Maribel Guardia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor José Eduardo Derbez expresó su opinión al saber la escena que su mamá, Victoria Ruffo, tendrá dentro de la obra 'Las Arpías'

Hace un par de semanas, Maribel Guardia reveló que dentro de la reposición de la obra Las Arpías habrá un beso en la boca entre ella y Victoria Ruffo , situación que entusiasma a José Eduardo Derbez , hijo de la actriz, quien cree que será un reto en la carrera de su mamá.

“Está padre que se salga de su zona de confort y se mueva por otras cosas y a ver qué pasa... a ver qué sale, habrá que ir a ver la obra de teatro”, comentó el actor de 26 años para Univision Entretenimiento .

El primogénito de la actriz dijo que no sabe más detalles de esta escena, pero no duda que su madre hará un gran trabajo.

“Si ya lo anunciaron es porque sí se debe de atrever, es trabajo y nada más”, mencionó José Eduardo.

Hasta el momento, Victoria no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, quien sí lo hizo fue Maribel que reveló que sería la primera vez que besa a una mujer.

“En la adolescencia uno es muy conservador, ahora es muy natural que las chavas se besen, pero en mi época no se usaba. Si nos damos un besito no crean que será con lengua o algo, quién sabe cómo lo vaya a montar el director”, dijo Guardia.

En tanto que, José Eduardo respondió sobre que Ruffo confesó que el día en que la haga abuela será la persona más feliz.

“Sí me gustaría ser papá, no pronto, pero nada más uno. Ya con el tiempo iremos viendo cuándo le damos ese nieto a mi madre”, mencionó Derbez, quien dejó en claro que su paternidad no será pronto.

José tiene una relación amorosa desde hace 3 años con Bárbara Escalante.

Por ahora, el joven se concentra en la nueva temporada de La Parodia que se estrena el próximo 4 de marzo a las 11 de la noche por Las Estrellas .