José Eduardo confiesa que hubo peleas en el viaje con los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confirmó que durante esas vacaciones estrechó la relación que tiene con su padre Eugenio Derbez

En enero pasado, la familia Derbez se fue de viaje a Marruecos por un mes y aunque todos acordaron no compartir nada en redes sociales; ahora José Eduardo Derbez confesó que aunque durante ese tiempo logró conocer más a sus seres queridos, sí existieron peleas en las vacaciones.

El primogénito de Victoria Ruffo indicó durante una entrevista con Adela Micha que aunque sí se dieron discusiones, también hubo muchas reconciliaciones.

“Fuimos a hacer un viaje normalito, fue un viaje muy padre, un viaje donde descubrí a mi familia, nos conocimos muchísimo, descubrimos mucho de cada uno de nosotros (…) Fue muy interesante, fuerte, sí hubo de todo un poco, hubo pleitos, reconciliaciones, platicas, hubo de todo, hubo tequila, muchas cosas que mi papá odia, también las hubo”, sentenció el incipiente actor.

Al ser cuestionado si realizaron el viaje para grabar un reality show, José Eduardo Derbez se limitó a reír y desmintió la información; incluso bromeó al respecto y precisó que el proyecto podría llamarse ‘Los Derbeshian’.

El joven recalcó que lo que más le gustó del viaje fue que pudo estrechar su relación con su padre Eugenio Derbez. “Yo pensé que no íbamos a regresar en una sola pieza, yo dije, no la vamos a contar. Yo dije, ‘no sé si voy a aguantar un mes completo’, pero divertido (…) Muy interesante que a mis 26 años lo esté conociendo realmente y él a mí, está fuerte”, destacó.

José Eduardo es fruto de la relación que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sostuvieron de 1992 a 1997, año en que las estrellas de televisión anunciaron su separación. Tras la ruptura, la actriz y el comediante comenzaron una guerra de dimes y diretes, ya que la protagonista de telenovelas acusó a su ex de haberla engañado con una boda falsa y le pedía una pensión alimenticia para su hijo.