Ver video

Victoria Ruffo, ¿lista para ser abuela?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que respetará los tiempos de su hijo José Eduardo Derbez, pero cuando lleguen sus nietos, será muy feliz

Aunque no es algo que le urja, la actriz Victoria Ruffo reconoció que le emociona la idea de ser abuela, pero también dijo que respetará los tiempos de su hijo José Eduardo Derbez , y cuando le den la noticia de la llegada de sus nietos, ella será la más feliz.

“Yo siento que está muy joven, pero esa soy, cada quien su vida, cada quien sus decisiones de cuándo deben o no deben tener hijos. No tengo prisa por ser abuela, la verdad no es algo que me mortifique, ni para bien ni para mal, si me dice ‘oye voy a tener un hijo ahorita’, pues qué padre, y si me dice dentro de 10 años lo mismo, pues también qué padre”, dijo la actriz en entrevista para MezcalTV.

José Eduardo, de 26 años, tiene una relación con Bárbara Escalante, quien no pertenece al mundo del espectáculo, ha dicho que aun no es momento de convertirse en mamá, porque todavía es muy joven.

Por otro lado, acerca del viaje que su hijo realizó a Marruecos, al lado de su padre, el comediante y productor Eugenio Derbez , y sus hermanos Aislinn y Vadhir, Ruffo aceptó que extrañó muchísimo a su primogénito, y relató que el joven llegó muy contento y que hasta con sus kilitos de más porque dejó de hacer ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Ya listos para ver @laparodiaof @jose_eduardo92 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

“Sí, yo convivo mucho con mi hijo, nos vemos casi todos los días, hablamos diario, sí me costó un poco de trabajo, pero la verdad estaba muy contenta porque él estuvo muy contento, se la pasó muy bien y pues está en familia también”, concluyó.

Sobre este viaje, José Eduardo hizo tremenda confesión: que hubo peleas entre los Derbez , pero que finalmente, esa experiencia los unió más como familia.

“Fuimos a hacer un viaje normalito, fue un viaje muy padre, un viaje donde descubrí a mi familia, nos conocimos muchísimo, descubrimos mucho de cada uno de nosotros (…) Fue muy interesante, fuerte, sí hubo de todo un poco, hubo pleitos, reconciliaciones, platicas, hubo de todo, hubo tequila, muchas cosas que mi papá odia, también las hubo”, señaló en entrevista con Adela Micha.