José Eduardo Derbez narra el peor pleito entre su papá y Victoria Ruffo

Una vez más, José Eduardo Derbez abrió su corazón y con Yordi Rosado narró una de las peleas más fuertes entre su papá y Victoria Ruffo, misma que, dijo, aún tiene muy presente pese a que sucedió cuando él apenas era un niño.
El también actor de 30 años recordó lo ríspida que se volvió la relación entre sus padres tras su separación al grado de que existían restricciones legales para las visitas que tenía con su papá Eugenio Derbez, quien, reveló, terminó rompiendo las reglas.
"Estuvo muy feo. Porque, tengo entendido que había una restricción en ese momento; mi mamá tenía que dar el permiso y tenía que estar la nana, si veía a mi papá. Y, según yo, la escuela sabía. Mi mamá había hablado con la escuela que, o pasaba Rocío, que era la nana; el chófer, Víctor o ella por mí, nada más", contó.
El también conductor de televisión recordó que en aquel encuentro con su papá fueron a comer a un restaurante en la CDMX y se sintió feliz de convivir aunque sí notó las múltiples llamadas que recibía y no contestaba.
"Y mi papá por sus hue**s decidió pasar por mí al colegio brincándose al juez y a los permisos. Yo no tenía idea de la situación; me dicen 'vino mi papá' y estaba feliz porque 'vino mi papá'. Me acuerdo que fuimos a comer a un lugar. Estábamos platicando, muy a gusto. Y de repente, veía que a mi papá le llegaban llamadas y llamadas, y no contestaba el teléfono. Obviamente, para mi mamá debió haber sido horrible", dijo.
Padre e hijo regresaron a casa de Victoria Ruffo, a quien, claro, no le había caído nada bien la las acciones de su ex, pues, incluso, recordó José Eduardo Derbez, ya había contactado a las autoridades.
"Mi papá vio el teléfono, lo bajó y me dijo 'ya te tengo que regresar'. Ahora entiendo que tenía que estar asustado porque sabía lo que había hecho. Me llevó a la casa de mi mamá y ella estaba vuelta loca y ya había hablado a la policía", declaró.
José Eduardo Derbez recuerda ese encuentro entre sus padres como el peor pleito que presenció en el que no descarta que haya habido hasta una cachetada.
"Llegué normal y me dijo 'súbete' y se fue directo con mi papá. La vi tan mal que ni siquiera me quise quedar a ver qué pasaba. Ya no vi cómo le fue a mi papá, pero estoy seguro que le fue muy mal. Seguramente hasta cachetada hubo; no lo volvió a hacer nunca más mi papá. Era complicado y ese día lo tengo súper (presente)".