José Eduardo Derbez pone un alto a las bromas de Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo: “Ya supérala”

Padre e hijo vivieron un polémico momento durante una transmisión en vivo en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la conmoción que causó el anuncio de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez', la famosa dinastía se enlazó con casi 20 mil fans a través de una transmisión en vivo en la que adelantaron algunos detalles de lo que podrán ver en el reality el próximo año.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención en la grabación fue cuando Eugenio Derbez bromeó sobre las características físicas que José Eduardo heredó de su mamá, Victoria Ruffo, referencia que al parecer no fue del agrado del protagonista de 'Renta congelada'.

"Me salió muy chistoso (José Eduardo) nada más que tú estás con la versión de cachetes de tu mamá conmigo, o sea mi cara con los cachetes de tu mamá", se escucha decir al protagonista de 'La Familia P. Luche' luego de que Alessandra Rosaldo hace referencia al parecido entre padre e hijo.

placeholder
Eugenio Derbez recuerda a Victoria Ruffo y José Eduardo lanza una advertencia: “Deja a mi madre en paz”

José Eduardo Derbez no tardó en salir en defensa de la llamada 'Queen de las telenovelas" con la advertencia: "Deja en paz a mi madre".

Las bromas del comediante mexicano continuaron pese a la clara petición de José Eduardo, quien paró las dichos de su papá cuando éste dio a entender que la actriz retenía a su hijo en casa gracias al alcohol.

"Ya supérala", dijo el también youtuber en la charla donde también estuvo presente Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo.

Y es que, la polémica relación que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo vivieron de 1992 a 1997 es bien conocida en el medio del espectáculo por la supuesta boda falsa que Ruffo, asegura, planeó Derbez y por la disputa legal que enfrentaron por la patria potestad de su único hijo en común.

Conoce al padrastro y medios hermanos de José Eduardo Derbez