José Eduardo Derbez se sincera sobre su secreto para llegar al éxito

facebook

twitter

whatsapp

Email

EXCLUSIVA: el actor habló con Las Estrellas sobre la evidente aceptación que han tenido su trabajo tanto en televisión como distintas plataformas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un hecho que en sus venas corre el gen artístico, sin embargo, José Eduardo Derbez ha aprendido a surcar las ajetreadas e inestables aguas del medio de espectáculo por sus propios méritos, comenzado a cosechar muchos de los frutos que sembró al inicio de su carrera cuando era apenas un niño.

A sus casi 30 años de edad, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez apunta más arriba de la cima del éxito que parece ya haber conquistado al aparecer en los créditos de varios melodramas, protagonizar programas de comedia como 'Renta Congelada' o liderar ratings con programas como 'Miembros al aire' donde se desempeña como conductor o con el reality familiar 'De vieje con los Derbez'.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el también youtuber se sinceró sobre el secreto detrás de su permanente presencia entre los famosos más buscados y es que, dijo, no hay fórmula mágica, ni santo al que le rece más que el esfuerzo y el trabajo duro que lleva realizando durante años.

HOLAAAAAA

"Es simplemente esforzarse y seguir ahí luchando, picando piedra, espero que no sea el pico más alto de mi carrera sino que todavía vengan puntos más altos pero agradecido con el público, con la gente que le guste mi trabajo, lo que hago", respondió.

Y en este constante picar piedra del que habla, José Eduardo Derbez apostó por el podcast -o “El Pedcast”- como llamó a los episodios en los que cada miércoles, en compañía de diferentes invitados, desenmarañan las diversidad de profesiones que se pueden encontrar en Internet.

"Esta muy padre, entretenido, entrevistamos gente muy rara, de diferentes oficios. Es de todo un poco, tenemos gente del medio, youtubers, tiktokers, el chiste es tener variado. La idea salió porque de repente empecé a escuchar algunos que eran como mucho de política, otros de espiritualidad o de psicólogos y dije 'como que hace falta uno que tenga esta jiribilla para meterle este picor. Hay gente que se dedica a cosas rarísimas; la idea es entrevistarla y darles esa voz que a veces no tienen", compartió.