José Eduardo Derbez protagoniza románticas fotos con su novia y afirman: ‘Súper parecida a la ex’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde anteriormente Paola Dalay ya había llamado la atención

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, José Eduardo Derbez impactó al destapar que tras un par de años de soltería, se estaba dando otra oportunidad en el amor e incluso se dijo muy enamorado de su nueva pareja, que resultó ser la modelo Paola Dalay. Ahora, el actor y su novia protagonizaron una serie de románticas fotografías, que se hicieron virales en redes sociales.

A través de distintas cuentas de lnstagram, divulgaron una serie de imágenes en las que aparece el tercer hijo de Eugenio Derbez abrazando y cariñoso junto a su actual pareja, quien de inmediato acaparó los titulares y es que varios usuarios afirmaron que lucía idéntica a Bárbara Escalante, expareja del actor.

En el hilo de comentarios, los usuarios precisaron que es tanto el parecido físico, que incluso llegaron a confundir a Paola con la exnovia de José Eduardo Derbez.

“Se parece un montón a su ex”, “Pensé que era Bárbara”, “Por un momento la confundí con Bárbara”, “Súper parecida a la ex”, “Son iguales”, “Es idéntica a Bárbara”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero no es la primera ocasión que comparan a la novia del actor con alguna famosa, hace unas semanas cuando salieron a la luz sus primeras fotografías juntos, los usuarios de Instagram señalaron que Paola se veía idéntica a Zuria Vega.

A mediados de enero pasado, José Eduardo Derbe z habló abiertamente de su nueva relación amorosa, la cual señaló que mantendrá con bajo perfil, pues en esta ocasión desea ser discreto con lo que comparte en redes sociales.

Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación… Exactamente (quiero mantenerlo en secreto). Estoy bastante contento y creo que va a ser un buen año”, comentó el primogénito de Victoria Ruffo a De Primera Mano.