José Eduardo Derbez reacciona a rumores de hijo no reconocido: ‘cuando haya uno me haré responsable’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días después de la broma en el que se le adjudicaba la paternidad de un niño, el actor dijo estar tranquilo en que no tiene hijos perdidos

Aunque el sentido del humor es una cualidad que heredó tanto de su mamá, Victoria Ruffo, como de su papá, Eugenio Derbez, parece que la broma que se viralizó en TikTok, donde se le adjudicaba la paternidad de un niño, no fue del agrado de José Eduardo.

Y es que, de acuerdo con el nuevo conductor de 'Miembros al aire', la autora del video debió esforzarse más en la grabación pues él es partidario del humor negro.

“Yo no tengo problema, tengo un humor negro y me encantan las bromas y no tengo problemas con ese tipo de bromas, pero hay que echarle más ganitas y no sólo soltarlo porque sí”, dijo en entrevista con el programa Hoy.

El también actor resaltó que uno de los detalles más importantes que omitió la autora fue especificar que se trataba de una broma, pues mucho creyeron que se trataba de algo real y hasta reclamos recibió.

“Sí lo vi y mucha gente se lo creyó y empezó a decirme que me hiciera la prueba de ADN, qué mal padre”, declaró el protagonista de Renta congelada.

“Al final tienes que decir que es broma, un remate. No me enojo por ese tipo de cosas, en Internet hay de todo y si te enojas por cada una de las cosas que te molesten o te manden está cañón”.

Por último, José Eduardo Debez, quien hace unos días confesó que se dio una nueva oportunidad en el amor luego del término de su relación de casi seis años con Bárbara Escalante, dijo estar tranquilo y desechó la posibilidad de que en algún lugar del mundo tenga un hijo perdido: “No hay ningún José Eduardito perdido en el camino y el día que haya uno ya me haré responsable”.