Mientras José Eduardo Derbez es discreto con su relación, su novia presume el noviazgo en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mencionó en un encuentro con los medios que se encuentra contento y tranquilo en su nueva relación

A tan solo unos días de que José Eduardo Derbez dejara al descubierto que había abandonado la soltería y de que se filtrara en redes sociales una foto junto a su novia, el nuevo conductor de ‘Miembros al Aire’ no tuvo más remedio que reaccionar al respecto.

Fue a su salida de la XEW que el primogénito de Victoria Ruffo fue abordado por algunos reporteros, entre ellos Edén Dorantes, quienes lo cuestionaron acerca de su nuevo romance.

Pero tal como lo advirtió José Eduardo Derbez hace uno días, en estas nuevas revelaciones otra fue discreto al hablar de su novia. “Estoy muy contento ahorita, estoy tranquilo”, comentó con evidente alegría .

En esta misma charla, el protagonista de ‘Renta Congelada’ fue interrogado sobre la fotografía que Despierta América publicó en sus redes, en la cual aparece abrazando a una joven, mientras que en otra, ella le dedica un “te amo”.

“No he compartido nada yo”, expresó entre titubeos para aclarar que no fue él quien publicó la fotografía. Pero ante la insistencia de los reporteros, quienes querían saber m´as sobre la identidad de la mujer y confirmar si se trataba de su novia, el actor reiteró: “Estoy bien, estoy tranquilo y estoy concentrado también en el trabajo, entonces eso es importante”.

Aunque José Eduardo Derbez se ha mantenido firme en su deseo de mantener lejos de los reflectores su nueva relación e incluso, no ha revelado la identidad de la joven, su novia, quien lleva por nombre Paola Dalay, ha dejado al descubierto detalles de su noviazgo con el actor, desde marzo de 2020, en redes sociales.

Precisamente fue hace una semana cuando la modelo compartió en sus historias un video en el que aparece besando al hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez, mismo en el que incluso, le dedicó varios "te amo"; mientras que semanas antes, la joven contó a sus seguidores que era la novia del comediante.