Eugenio Derbez compara a José Eduardo con Zac Efron por esta foto y fans enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios destacaron que el hijo de Victoria Ruffo sí le daba un aire al galán de Hollywood

Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales gracias a su característico sentido del humor y es que el comediante comparó a su hijo José Eduardo Derbez ni más ni menos que con Zac Efron en la reciente fotografía que difundieron en Internet del galán de Hollywood con su nueva novia, Vanessa Valladares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ publicó la imagen del actor de ‘High School Musical’ junto a su pareja y la acompañó con el divertido mensaje: “José Eduardo, ¿no que seguías soltero?”.

En cuestión de minutos, la publicación del esposo de Alessandra Rosaldo se volvió tendencia en distintas redes sociales, donde sumó más de 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, en las que dividió opiniones y es que mientras algunos seguidores apoyaban que el protagonista de ‘Renta Congelada’ sí era muy parecido a Efron, otros afirmaban que estaba equivocado.

“El amor de padre definitivamente nos vuelve ciegos”, “Yo pensé que sí era, es idéntico”, “Una prueba más de que los papás nos ven con ojos de amor”, “Amo a Zac, pero sí se parece por el ángulo”, “José Eduardo es muy guapo, pero Zac Efron es un dios griego”, “La verdad es que con esos kilitos de más que trae Zac Efron en esa foto, sí se parece un poco a José Eduardo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eugenio Derbez.

No es la primera ocasión que José Eduardo Derbez es comparado con algún otro famoso, hace algunos meses, se hizo evidente el gran parecido físico que tenía el primogénito de Victoria Ruffo con Adriano Zendejas.

Y es que en diversas publicaciones del también actor y youtuber queda al descubierto que tiene la misma forma de los ojos, boca e incluso la barbilla partida como José Eduardo Derbez, hecho que han destacado los seguidores de ambas estrellas.