José Eduardo Derbez termina en una patrulla; esto fue lo que pasó

El hijo de Victoria Ruffo se sinceró sobre lo que vivió con los policías
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Eduardo Derbez narró la peculiar experiencia que vivió con policías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez no deja de sorprender con sus declaraciones y es que después de que destapó el desaire que le hizo a su sobrina Kailani en su último cumpleaños, el actor atrajo miles de miradas al revelar por qué terminó ‘detenido’ en una patrulla.

En entrevista con El Escorpión Dorado, el protagonista de series como ‘Renta Congelada’ relató todo lo que vivió, en los últimos días, y una de esas experiencias fue con policías de la Ciudad de México.

“Ayer pasaron muchas cosas, me pinté el pelo y me subieron a una patrulla”, señaló el hijo de Victoria Ruffo, provocando las risas del equipo técnico que lo acompañaban.

José Eduardo Derbez continuó con su relato y es que El Escorpión Dorado se quedó intrigado sobre qué provocó dicha situación.

Fueron unos amigos policías que me pidieron una foto adentro de la patrulla. Sí (era temático), estuvo bueno… Literal me dijeron ‘queremos una foto pero adentro de la patrulla como si te hubiéramos detenido’. Sí te lo juro”, detalló el medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

Aunque no dio más detalles al respecto, el actor enfatizó que no teme que en un futuro esas fotografías sean publicadas con información falsa o de una forma malintencionadas, destacando que conoce a los policías que le pidieron las instantáneas y que son buenas personas.

Durante esa misma entrevista, José Eduardo Derbez hizo una fuerte revelación sobre su familia, en específico sobre sus famosos papás y es que cuando le cuestionaron sobre a cuál de los dos quería más o prefería.

El actor no dudó ni un segundo y firmemente contestó que a la llamada ‘Queen de las telenovelas’, detallando que más por los recientes bailes que Victoria Ruffo protagoniza en TikTok.