José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo era ‘fan’ de las canciones de Alessandra Rosaldo

La esposa de Eugenio Derbez también habló del gran parecido que tiene con su hijastro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

En las últimas semanas, José Eduardo Derbez ha sido tendencia en búsquedas de Internet gracias a las entrevistas que realizó a varios miembros de su familia. Ahora no fue la excepción y durante una plática con su madrastra Alessandra Rosaldo, destapó que su mamá Victoria Ruffo admiraba e incluso cantaba las canciones de cuando la cantante estaba en Sentidos Opuestos.

PUBLICIDAD

La fuerte confesión se dio en el último video del canal de YouTube del joven, quien relató esa faceta de su mamá al mismo tiempo que narró la experiencia que vivió en uno de los conciertos de la esposa de su papá Eugenio Derbez.

“Fui a un concierto de Alessandra, yo soy fan de las canciones de Sentidos Opuestos. Mi mamá escuchaba Sentidos Opuestos, entonces yo me sé casi todas las canciones. Hace poco fui a un concierto de Alessandra, el cual yo me sabía todas las canciones. Todas las canté, estaba yo de coro y la única canción que no me sabía, decidió Alessandra bajarse del escenario y ponerme el micrófono en la boca”, detalló entre risas.


Alessandra Rosaldo quedó impresionada por las palabras de José Eduardo Derbez y es que no podía creer que Victoria Ruffo admiraba su trabajo en el dueto con Chacho Gaytán. “¿De veras? ¿Júramelo? Qué belleza”, respondió la actriz.

Además de destapar el pequeño secreto de la llamada ‘ Queen’ de las telenovelas, el joven, de 28 años, aseguró que la mamá de su media hermana Aitana se parece mucho a él e incluso que tienen más en común que él con Eugenio Derbez.

“Tú eres más yo, que mi papá, eso 100%. Yo me acuerdo que cuando yo te conocí, tú tomabas, tú fumabas”, detalló.
Rosaldo confirmó lo dicho por su hijastro e incluso recordó que dejó el cigarro cuando su relación con el protagonista de ‘La familia P. Luche’ se formalizó.

“Yo me parezco a ti (…) Yo dejé de fumar cuando empecé ya en serio con tu papá. Siempre tuve una relación amor-odio con el cigarro (…) Ahorita ya llevó 14 años sin fumar, el tiempo que llevo con tu papá es lo que llevo sin fumar”, indicó.

PUBLICIDAD

En ese mismo video, Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez recordaron el día que la cantante se topó frente a frente a Victoria Ruffo en su casa hace muchos años.

“Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y llegamos a mi casa, bueno, me iban a dejar a casa de mi mamá, y Ale me dice: ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas, así que Ale, pásale a la casa y ve al baño’ y de repente, abre la puerta mi mamá, o sea, entró mi mamá con mi tía. Sale Ale del baño y se topan así (de frente), mi mamá y Ale, y fue así de ‘no sé qué hacer’”, expresó.