Video de José Eduardo y Aislinn Derbez prueba que La Familia P. Luche está basada en su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron anécdotas de su niñez, dejando al descubierto que Bibi, Ludoviquito y Jr. P. Luche estaban inspirados en ellos

Tras entrevistar a sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo dedició que era el turno de platicar con Aislinn, con quien se reunió a través de una videollamada. Aunque la charla entre hermanos dejó al descubierto detalles de su vida privada, hubo algo más de lo que pocos se dieron cuenta: La Familia P. Luche está basada en la infancia de los famosos.

Esta revelación ocurrió cuando José Eduardo le propuso jugar ‘Yo nunca nunca’ a Aislinn Derbez, desafío que bastó para que ambos relataran sus experiencias junto a su padre, lo cual dio pie a que en el mismo video se recrearan varias escenas de su niñez, pero con escenas de La Familia P. Luche.

Y es que la broma que le jugaron a Vadhir Derbez en medio del bosque, cuando eran niños, fue una de las cosas que quedó expuesta en la historia de la serie.

“Nos fuimos a esos lugares tipo la Marquesa y dijo ‘necesito ir al baño’ (…) ahí tienes a mi papá ayudando al niño en cuclillas en el bosque, pero antes de ayudarlo al baño nos dijo ‘agarren la cámara’ y nos dio una de esas camaritas de fotos antiguas y nos dijo ‘cuando el niño esté soltando le toman foto’. Seguimos las instrucciones de nuestro padre”, relató la estrella de 'La Casa de las Flores' mientras la anécdota era ilustrada con una escena de Ludovico P. Luche y Jr., en el baño.

Otra de las anécdotas que José Eduardo y Aislinn compartieron con sus seguidores ocurrió en el cine, lugar donde sacaron de quicio a su papá, tal como Ludoviquito y Jr., lo hacen en La Familia P. Luche.

“En el cine siempre nos sentábamos Vadhir, Aislinn, mi papá y yo. Aislinn decía como ‘¿quién es el malo de la película?’, mi papá le decía ‘este y este’; entonces yo le preguntaba ‘¿qué dijo Aislinn? ¿qué dijo la niña?’”, relató el hijo de Victoria Ruffo.

Esta no sería la primera vez que Eugenio Derbez dejaría entrever que parte de su vida real está incluida en la serie más icónica de su carrera, pues incluso, previo a su boda con Alessandra Derbez (en 2012), grabó un sketch junto a sus hijos, revelando que los personajes de Bibi, Ludoviquito y Jr., estaban inspirados en Aislinn, Vadhir y José Eduardo.