José Eduardo Derbez confiesa qué telenovelas lo marcaron... ¡y no fueron las de Victoria Ruffo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también recordó la atracción que sentía por una de las amigas de su hermana Aislinn Derbez

Hace unos días, José Eduardo Derbez se volvió tendencia al realizarle una cómica entrevista a su hermana Aislinn Derbez para su canal de YouTube. Durante la plática, el actor recordó algunos pasajes de su vida e incluso destacó qué telenovelas marcaron su vida.

Todo comenzó cuando la primogénita de Eugenio Derbez detalló que desde niño, su medio hermano no tenía pena alguna en destacar su gusto por los melodramas.

“Novelero de corazón. (Me marcaron) pues las infantiles ‘Amigos x siempre’, ‘Diario de Daniela’, ‘Luz Clarita’, ‘El abuelo y yo’”, dijo entre risas José Eduardo Derbez.

Además, el actor, quien recientemente cumplió 28 años, destacó quiénes eran sus protagonistas de telenovelas favoritas y las que más le gustaban físicamente. “Me gustaba mucho Edith González, Adela Noriega ese rulito que se dejaba aquí era (bueno), Nailea Norvind”, precisó.

José Eduardo Derbez también enfatizó si se arrepiente de haber regresado a la soltería meses antes de la pandemia del coronavirus y respondió a Aislinn Derbez las razones por las que tiene amigos con más edad que él.

“No (me arrepiento), soy un padre luchón, empoderado, sin miedo al éxito (…) La mayoría de mis amigos, no voy a decir para no ofender, cuando yo nací ya estaban viejitos. Tienen un buen tema de conversación, una sabiduría, una madurez; tú les inyectas juventud y ellos te inyectan sabiduría”, indicó.

No fue la única confesión que el actor realizó sobre su vida amorosa, también recordó la atracción que sentía por una de las amigas de su hermana Aislinn Derbez cuando él era tan solo un adolescente.

“Ais tenía una amiga, que se me hacía muy sexy y guapa. Me quedé a dormir en la sala, porque eran unos cuartos miniaturas. Yo era un puberto, tenía 13 o 14 años, de repente yo estaba en la sala apunto de dormirme hacia enfrente estaba la cocina y la compañera de departamento de Ais sale de su cuarto en unos shorts minis y con ombliguera y todavía se estira para agarrar algo en la cocina y yo de ‘no’. Nunca me peló”, señaló.