José Eduardo estremece al hablar de sus hermanos y Victoria Ruffo

El primogénito de la actriz también fue víctima de una broma de su padrastro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
José Eduardo Derbez habló como nunca de Victoria Ruffo y sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez mostró su apoyo incondicional a Victoria Ruffo durante la presentación de la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’, donde fue abordado por medios de comunicación y sin tapujos habló, como nunca, de sus hermanos menores y de su famosa mamá.

Durante una entrevista con Edén Dorantes, el actor destacó la gran relación que tiene con sus medios hermanos, los mellizos Anuar y Vicky quienes recientemente cumplieron 18 años.

Además, confirmó que pese a que son fruto de otro matrimonio, los adolescentes saben que pueden contar con él en todo momento.

Acaban de cumplir 18, qué rápido se pasó el tiempo… Me llevo muy bien con ellos y saben que pueden contar conmigo para todo siempre, estoy para todos, siempre que me marcan estoy para ellos”, indicó.

José Eduardo Derbez también conmovió al hablar de Victoria Ruffo, destacando la gran admiración que tiene por la llamada ‘Queen de las telenovelas’, enfatizando algunas de las cualidades que le inculcó para triunfar en el espectáculo.

Mucho orgullo, sabe que la amo, la respeto y la admiro. Estoy muy orgulloso de ella… La puntualidad, lo profesional, lo trabajadora, el humor negro, pero ella sabe cuánto lo admiro y la quiero”, detalló el actor de series como ‘Renta congelada’.

Enhancement
Agencia México / Instagram
José Eduardo y su padrastra roban la atención a Victoria Ruffo con broma.jpg

Mientras José Eduardo Derbez atraía miradas por sus declaraciones, su padrastro Omar Fayad interrumpió la entrevista e incluso le hizo una divertida broma, la cual se viralizó en YouTube y redes sociales.

“Tengo una hija así, el hijo aquí y el otro (José Eduardo) acá, está muy carnosito”, dijo entre risas el político mexicano, quien por años ha sido como un papá para el hijo mayor de Victoria Ruffo.