¿Te acuerdas de José José cantando reguetón con su hija Sarita? Revive aquí el extraño momento

Este martes 28 de septiembre se cumplen dos años de la muerte de 'El Príncipe de la Canción'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
José José y Sarita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 28 de septiembre, se cumplen dos años de la irreparable pérdida de José José, quien, un día como hoy, pero de 2019, falleció a causa del cáncer de páncreas que padecía desde años atrás, a la edad de 71 años.

Y, claro, su enorme legado continúa siendo recordado, ya que 'El Príncipe de la Canción' tuvo grandes éxitos en su larga trayectoria musical, como 'El Triste', 'El amar y el querer', 'La nave del olvido', 'Almohada', 'Preso' y 'Lo pasado, pasado', entre tantos más.

Sin embargo, este día se ha viralizado, en redes sociales y distintos medios de comunicación, una presentación del cantante y Sarita, su hija menor, hace poco más de dos décadas, y donde ambos cantan al ritmo del reguetón.

La canción se titula 'Señor Internet' y dicha presentación ocurrió en el programa de 'Don Francisco Presenta' de la cadena Univisón, en 2007.

Un dato curioso de este tema musical es que fue producido por nada más y nada menos que por el dúo dominicano Luney Tunes, quienes también pueden presumir de haber estado detrás de la producción de grandes éxitos del género, como 'Gasolina', de Daddy Yankee, y 'Candy', de Plan B.

'Señor Internet' pretendía lanzar la carrera de la hija menor del cantante como la próxima sensación juvenil.