Sarita Sosa teme lo peor por culpa de Anel y revelan qué planea vender de José José

La decisión de la hija menor del cantante se da luego de que Anel fuera declarada heredera universal del ‘Príncipe de la canción’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de José José, el 28 de septiembre de 2019, sus tres hijos y exesposa Anel Noreña comenzaron una batalla pública para saber quiénes eran los herederos del ‘Príncipe de la canción’; luego de muchos dimes y diretes, se presentó el único testamento que realizó el cantante y en el que declaró heredera universal a la conductora de Hoy. Esto provocó que ahora Sarita Sosa tema lo peor e incluso esté considerando vender algo que le dejó su padre.

De acuerdo con Chisme No Like y el programa Hoy, la incipiente cantante no quiere que la mamá de José Joel y Marysol Sosa le quite la propiedad en la que vive, la cual asegura le heredó su papá; por lo que está considerando venderla antes de que la reclamen.

El periodista Javier Ceriani acudió al inmueble, ubicado en Homestead, Miami, donde no logró contactar ni a la joven ni a su madre Sara Salazar; sin embargo, tuvo acceso a varios documentos en los que se percató que ya está a la venta.

Encontramos que está para la venta, liberada… porque esa puede ser una estrategia, venderla antes que Anel quiera, digamos, averiguar cómo se compró esta casa, con qué capital, estamos hablando de la casa de Sara Salazar… Esto es un papel donde demuestra que la casa esta liberada para la venta y tenemos el comprador, no lo vamos a poner, pero esto significa que van a vender el departamento de Sara Salazar , esta liberación la pidió en marzo del 2021”, reveló.

Anel Noreña se le va con todo a Sarita Sosa y destapa que la joven pudo envenenar a José José

Hasta el momento ni Sarita Sosa ni Anel Noreña han dado declaración alguna sobre la presunta decisión de la joven de vender el inmueble propiedad de José José, quien la compró mediante una hipoteca a 30 años.

En el pasado, la exesposa del intérprete de ‘El Triste’ detalló que aunque fue nombrada heredera universal por autoridades mexicanas, no planeaba despojar a Sarita Sosa de la casa en la que vive con su hija, madre y esposo; pero lo único que pedía es que le llamara para aclarar la situación, hecho que hasta la fecha no se ha dado.