Marysol Sosa se entera que Sarita habría vendido un departamento de José José y le dice de todo

La hija de José José también habló de la supuesta deuda que existe en una de las tarjetas de 'El Príncipe de la canción'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un par de semanas se cumplen dos años del fallecimiento de José José y la disputa entre sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sarita Sosa parece no tener fin.

Y es que aunque hace semanas se dio a conocer que el llamado 'Príncipe de la canción' habría nombrado heredera universal en su testamento a su exesposa Anel Noreña, nuevas polémicas sobre el legado del cantante se desataron.

De acuerdo con el programa de Internet Chisme No Like, la menor de las hijas del cantante habría puesto en venta una propiedad a nombre de José José para que la familia Sosa Noreña no hiciera posesión de ella.

Al respecto, Marysol Sosa rompió el silencio y durante la inauguración de una exposición sobre su papá, se mostró incrédula ante la supuesta decisión de su hermana.

En fotos: Conoce a José Joel, Marysol y Sarita Sosa, hijos de José José

“Tengo conocimiento de que era de mi papá, o sea, que estaban a nombre de mi padre, entonces, hoy sabiendo ellas nuestra situación, de acuerdo a nuestra sentencia, a nuestro testamento, no podrían así nada más como que llegar a vender una propiedad, no podrían, se meterían en más problemas hasta donde yo te puedo decir, pero no sé, yo misma no he comprobado eso, pues ya los mantendremos al tanto”, declaró.

Sobre los rumores que apuntan a una supuesta deuda que superan los cien mil pesos en una tarjeta a nombre de su padre, la también cantante dijo desconocer del tema aunque sí envió un contundente mensaje en caso de que sea verdad.

“Pues que lo paguen… no sé, me están informando apenas ahorita ustedes de ello, pero nosotros estamos en nuestro caso y estamos pronto a pedir la rendición de cuentas, de antemano lamentable que se deba algo, empezando por ahí, pero vamos a ver en un futuro en qué procede, y si sí, pues que paguen”, dijo.

En entrevista con El Universal, Marysol Sosa tachó de irracional la decisión que habría tomado Sarita Sosa sobre la venta del departamento, en caso de ser verdad, mientras tanto, compartió, tanto ella como su familia están alineados con las indicaciones del abogado para concluir los tramites restantes sobre el testamento de José José.