Marysol Sosa se entera que Sarita habría vendido un departamento de José José y le dice de todo

La hija de José José también habló de la supuesta deuda que existe en una de las tarjetas de 'El Príncipe de la canción'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La actriz alcanzó la fama en 1970 y cinco años después, se casó con el que sería el padre de sus dos hijos, José José. En la actualidad, tiene un segmento en el programa 'Hoy'.
Ana Elena Noreña, conocida simplemente como Anel, nació el 10 de octubre de 1944. Fue modelo, vedette y actriz de cine, teatro y televisión.
Desde muy pequeña se traslado a Los Ángeles, California, donde participó en el concurso de belleza Miss Los Ángeles, certamen donde obtuvo el primer lugar.
Tras este logro regresó a México y comenzó a trabajar como modelo. Estudió actuación en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
Tras picar algunas piedras en el medio del espectáculo, debutó como actriz en 1970 en la película ‘Tápame contigo’, junto a Mauricio Garcés.
Ese mismo año tuvo la oportunidad de conocer a José José, quien acababa de obtener el tercer lugar en el Festival de la Canción (OTI). Aunque ambos se enamoraron, el intérprete se casó con Natalia ‘Kiki’ Herrera y fue hasta su divorcio con la actriz que decidió retomar su relación con Anel.
Anel y José José le dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, en 1975, casándose meses más tarde.
A pesar de las altas y bajas en su matrimonio, los famosos se convirtieron en padres por segunda ocasión en 1982 con el nacimiento de Marysol. Centrada en su rol de madre y esposa, Anel abandonó su carrera como actriz.
La pareja vivió feliz hasta 1987, año en que se separaron, firmando su divorcio cuatro años después. En 1991, Anel retomó su faceta en la actuación en la telenovela ‘Alcanzar una estrella II’.
Tras estos éxitos, siguió participando en proyectos como ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Tú y yo’, ‘Vivo por Elena’, ‘Yo amo a Juan Querendón’, ‘Mujer casos de la vida real’ y ‘Mujeres Asesinas’.
Tras la publicación de su libro ‘Un volcán apagado: Mi vida con el Príncipe de la Canción’ (2007), Anel se alejó de los reflectores. Pero, tras la muerte de José José, en septiembre de 2019, la exmodelo regresó a la televisión.
Anel Noreña se incorporó al programa ‘Hoy’, el pasado 7 de noviembre, con la sección ‘40/80’, segmento en el que realiza un homenaje a las mujeres de ese rango de edad. “Me da mucho orgullo decirles que, de hoy en adelante, puedo ser la abuelita de México”, expresó en el matutino.
1 / 12
La actriz alcanzó la fama en 1970 y cinco años después, se casó con el que sería el padre de sus dos hijos, José José. En la actualidad, tiene un segmento en el programa 'Hoy'.
Imagen Instgram @anel_norenamx

En un par de semanas se cumplen dos años del fallecimiento de José José y la disputa entre sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sarita Sosa parece no tener fin.

PUBLICIDAD

Y es que aunque hace semanas se dio a conocer que el llamado 'Príncipe de la canción' habría nombrado heredera universal en su testamento a su exesposa Anel Noreña, nuevas polémicas sobre el legado del cantante se desataron.

De acuerdo con el programa de Internet Chisme No Like, la menor de las hijas del cantante habría puesto en venta una propiedad a nombre de José José para que la familia Sosa Noreña no hiciera posesión de ella.

Al respecto, Marysol Sosa rompió el silencio y durante la inauguración de una exposición sobre su papá, se mostró incrédula ante la supuesta decisión de su hermana.


“Tengo conocimiento de que era de mi papá, o sea, que estaban a nombre de mi padre, entonces, hoy sabiendo ellas nuestra situación, de acuerdo a nuestra sentencia, a nuestro testamento, no podrían así nada más como que llegar a vender una propiedad, no podrían, se meterían en más problemas hasta donde yo te puedo decir, pero no sé, yo misma no he comprobado eso, pues ya los mantendremos al tanto”, declaró.

Sobre los rumores que apuntan a una supuesta deuda que superan los cien mil pesos en una tarjeta a nombre de su padre, la también cantante dijo desconocer del tema aunque sí envió un contundente mensaje en caso de que sea verdad.

“Pues que lo paguen… no sé, me están informando apenas ahorita ustedes de ello, pero nosotros estamos en nuestro caso y estamos pronto a pedir la rendición de cuentas, de antemano lamentable que se deba algo, empezando por ahí, pero vamos a ver en un futuro en qué procede, y si sí, pues que paguen”, dijo.

PUBLICIDAD

En entrevista con El Universal, Marysol Sosa tachó de irracional la decisión que habría tomado Sarita Sosa sobre la venta del departamento, en caso de ser verdad, mientras tanto, compartió, tanto ella como su familia están alineados con las indicaciones del abogado para concluir los tramites restantes sobre el testamento de José José.


Relacionados: