¿Hubo boda?: Esta es la verdadera historia de la foto de José José y Verónica Castro en el altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro días del primer aniversario luctuoso de ‘El Príncipe de la Canción’, una imagen llamó la atención de los fans sobre esta relación

La mañana de este jueves 24 de septiembre, y a cuatro días de su primer aniversario luctuoso, el 'Príncipe de la Canción', quien falleció el 28 de septiembre de 2019, se volvió tendencia en redes sociales, y es que usuarios retomaron el mensaje que su compañera y entrañable amiga Verónica Castro escribió hace un año con motivo de su muerte.

"Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por JOSÉ JOSÉ. DTB", fueron las palabras como la famosa cantante y actriz posteó una imagen de la película 'Un Sueño de Amor', en la que ambos participaron en 1971, en su cuenta de Twitter.

En esta, se puede apreciar que ambas estrellas se juran amor eterno frente al altar, por lo que algunos usuarios que no conocían el contexto de la imagen se preguntaban si este matrimonio había ocurrido en realidad.

Además, las palabras con las que la ojiverde se expresó del astro de la música, tan solo dos días después de su muerte, en un famoso programa de espectáculos, dejaron al descubierto la cercanía que existía entre ambos, incluso antes de que la fama llegara para ambos, tal y como lo reveló a dicha emisión televisiva.

"(...) la amistad con José fue desde mucho antes de que él fuera famoso y yo fuera famosa, era el año no sé, 66,67 y ándabamos los dos correteando la chuleta, todo el tiempo luchando”, confesó.

Incluso, la también madre del cantante Christian Castro reveló que lo conoció cuando ella luchaba por labrarse un camino en el mundo del espectáculo. "Fue un amor que nos encontramos en un momento de nuestras vidas muy difícil, donde yo todavía vivía en un lugar que no era muy lindo, era en un cuarto de servicio, todavía en aquel edificio. Entonces, vimos cómo luchando y luchando cada uno salió por su lado muy bien", reveló.

Cuatro años después, en 1971, ambos protagonizarían la telenovela 'Un Sueño de Amor', película que narra el idilio amoroso entre un joven llamado 'David' (José José) y 'Karis' (Castro), una bella mujer invidente.

Así, antes de este protagónico y despues de este, su amistad perduraría hasta la muerte de la voz detrás de inolvidables melodías como 'El Triste' y 'Gavilán o Paloma', entre tantas más.

Tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, José José, de 71 años, falleció el sábado 28 de septiembre de 2019 en un hospital ubicado en la ciudad de Homstead en la ciudad de Miami, Florida.