¡Ya nació! Marysol Sosa da a luz al primer nieto varón de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de José José decidió tener un parto prematuro debido a algunas complicaciones que tuvo

La familia Sosa Noreña está de manteles largos, y es que el pasado 8 de mayo, Marysol Sosa dio a luz a su segundo hijo en medio de la pandemia del coronavirus. Tanto la cantante como José Patricio se encuentran en perfecto estado de salud.

El recién nacido pesó dos kilos 750 gramos y midió 51.5 centímetros, tanto la hija del ‘Príncipe de la canción’ como su esposo Xavier Orozco decidieron que el parto se adelantara y fuera prematuro, debido a que Marysol tuvo algunas complicaciones semanas antes.

De acuerdo con el programa Hoy, la cantante presentó diabetes gestacional, hecho que complicaría que su embarazo llegara a su fin de forma correcta, por lo que prefirió someterse a una cesárea. En entrevista con una revista de circulación nacional detalló que fue una experiencia más dolorosa y que al haber experimentado parto natural, con su primogénita, y ahora esta intervención prefiere el primero.

Hasta el momento, los papás no han publicado fotografías del recién nacido, pero en dicha publicación destacaron que en cuanto José Patricio nació comenzó a llorar, hecho que les dio mucho alivio, ya que al ser prematuro creyeron que sus pulmones no estaban desarrollados por completo.

El primer nieto varón de José José estuvo unas cuantas horas en la incubadora y después fue trasladado a la habitación en la que se encontraba su mamá, quien afirmó ya le pudo dar pecho.

La última fotografía que Marysol Sosa compartió de su embarazo fue hace seis días,cuando dejó ver su pancita junto a un letrero que rezaba: ‘Pato. Mayo 2020’. La publicación causó revuelo en redes sociales, donde sus seguidores le enviaron bendiciones por su estado.

José Patricio es el segundo hijo de Marysol Sosa y Xavier Orozco, quienes ya se habían convertido en padres en octubre de 2018 de una niña a la que llamaron Elena.