Ver video

José Manuel Figueroa niega haber ofendido a Maribel Guardia: "no hay ninguna prueba"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante afirma que todo es producto del "veneno" que inyecta una periodista de espectáculos

Luego de que el nombre de José Manuel Figuera acaparara los titulares de la prensa por supuestamente ofender a Maribel Guardia a mediados de julio de este año, el cantante aseguró que su intención jamás ha sido lastimar a la madre de su hermano Julián, dejando entrever que todo el asunto fue producto del “veneno” de la periodista de espectáculos, Verónica Bastos.

“Siento que la que más inyecta veneno en todo esto es la señora (Verónica Bastos) (…). Como que le mete mucha jiribilla (…), no hay ninguna prueba donde yo haya dicho eso”, indicó ante las cámaras del programa ‘Un nuevo día’ en referencia al trabajo de Maribel en el cine de ficheras.

Y aunque dice jamás haberla ofendido, el intérprete, de 44 años, optó por ofrecerle una disculpa pública a la cantante: “Si existe en mi persona algún video donde ataqué a Maribel o donde dije: ‘¡es una …!’, o es esto, o le voltee la cara, como lo quiere hacer pensar (la periodista), pues la verdad le pido una disculpa, como todo hombre y como todo caballero que soy”, añadió.

“La verdad es una situación que me cansa”, sentenció José Manuel, asegurando que no es la primera vez que, tanto a él como a Maribel Guardia, los intentan poner en contra.

Las disculpa de José Manuel Figueroa llega un mes después de que en ‘Despierta América’ dijera que la madre de su hermano era “muy hábil para manipular a los medios de comunicación” y de que hiciera referencia su trabajo junto al actor Rafael Inclán.

Finalmente, el intérprete de ‘Callado’ afirmó que no le importa la herencia de su padre, tal como algunos medios de comunicación lo han estado diciendo. Asimismo, descartó que el dinero fuera una de las causas de la supuesta enemistad con Maribel Guardia y Julián.

“No es que estoy esperando que los abogados decidan cuánto me va a tocar de la herencia de mi padre, a mí eso nunca me ha importando”, sentenció.

En la actualidad, José Manuel Figueroa se alista para retomar su carrera como cantante y se prepara para la gira de jaripeo que ofrecerá en Estados Unidos en los próximos meses.