Ver video

José Manuel Figueroa deja ver distanciamiento con Maribel Guardia: “ella es muy hábil para manipular a la cámara”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mirabel Guardia dijo que no se enteró del reencuentro que su hijo y su medio hermano tuvieron el pasado fin de semana

Días antes de conmemorar el cuarto aniversario luctuoso de Joan Sebastian , su hijo José Manuel Figueroa dejó ver el distanciamiento que tiene, no sólo con su hermano Julián , sino con la exesposa de su padre, Maribel Guardia , quien dijo es muy buena para manipular las cámaras.

“Yo creo que ella es muy hábil para manipular y sonreírle a la cámara, se lo aplaudo, algún día yo quisiera crecer y manejar a los medios de comunicación como los maneja Maribel Guardia, la felicito", dijo el intérprete de ‘Callados’ frente a las cámaras de Despierta América.

Aunque aclaró que la presencia de la costarricense no influyó en que no se presentara en un evento de música en Estados Unidos, sí mostró sorpresa ante las declaraciones de Maribel sobre que defendería a su hijo Julián Figueroa de quien fuera.

“La verdad yo no tenía idea de que ella estaba en ese evento, número uno, yo no había visto el cartel, nunca vi el cartel, hasta después me enteré que ella estaba ahí, cuando ella se enganchó con la pregunta de los reporteros y comentó que ella estaba dispuesta a defender a su hijo ante quién fuera y yo dije ‘orale y yo ni enterado’", contó la expareja de Ninel Conde .

Por su parte, Maribel Guardia dijo que ella no estaba enterada de que José Manuel y Julián se reencontraron el pasado fin de semana durante el corte de listón de la calle que lleva el nombre de ‘El poeta de pueblo’.

“No sabía, no me entero, ya saben que los muchachos no son como de mamá tal cosa, mamá tal otra. Estuvo con su hermana Juliana que tenía un tiempo de no verle, me dio mucho gusto, que es mi ahijada, porque a esa no la ve tanto porque vive en Estados Unidos, pero pues me da gusto que comparta con sus hermanos, yo creo que nada le hubiera dado más felicidad a Joan que sus hermanos se lleven bien", dijo la actriz, quien el pasado 14 de julio celebró casi una década de matrimonio con Marco Chacón.

La exaventurera dijo que no asistió a la inauguración de la calle que lleva el nombre del intérprete de ‘Tatuajes’ porque ella lo homenajea siempre desde lejos, además, dijo que a los únicos que les corresponde estar ahí son a los Figueroa.

"No me toca a mí, yo de lejos siempre he homenajeado a Joan, lo tengo en mi casa todo el tiempo por mi hijo, por el nieto y por los recuerdos tan lindos de él y nada más, no tengo por que estar ahí, ahí deben estar los Figueroa".