José Manuel Figueroa recibe nueva denuncia, esta vez por parte del ex de su nueva pareja

El empresario Efraín Vergara denunció al hijo de Joan Sebastian por presuntas amenazas de muerte
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent
josé manuel figueroa.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Manuel Figueroa nuevamente enfrenta un proceso legal, pues ha trascendido que la mañana de este jueves 2 de septiembre, el cantante fue denunciado por el ex de su actual pareja, Marie Claire Harper.

Efraín Vergara acudió a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa para interponer una denuncia por recibir presuntas amenazas tanto a él como a su familia, así como por daños a su propiedad, tal como lo dijo frente a distintos medios de comunicación, .

El empresario reveló que el hijo de Joan Sebastian lo ha amenazado de muerte en varias ocasiones, por lo que decidió llevar su caso ante las autoridades pertinentes. En cuanto a la razón, Vergara dijo que el motivo fue que él regreso con Harper antes de que Figueroa comenzara su romance con ella.

“Temo por mi vida, yo vivía tranquilo y ahora tengo que estar con seguridad. Reconozco su voz y se presentaron las pruebas ante la Fiscalía”, aseguró.

Por su parte, Vergara también negó categóricamente los rumores que apuntan a que le debe dinero a José Manuel, con quien mantuvo una amistad por muchos años.

“Llevamos años de amistad, no le debo nada; tengo fotos de la transferencia y él era quien me pedía dinero para sus caballos”, expuso. Hasta el momento, José Manuel Figueroa no se ha pronunciado al respecto.