José María Torre revela que gracias a su mamá aceptó protagonizar ‘Corona de lágrimas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hermana Fátima Torre también habló acerca de la conexión que el actor tiene con su madre

A lo largo de su carrera, José María Torre ha protagonizado grandes telenovelas, entre los que están ‘Corona de lágrimas’, la cual aceptó gracias a la conexión que tiene con su madre, según afirmó durante una plática con su hermana Fátima Torre.

En la conversación, el actor detalló que cuando llegó el proyecto a sus manos le llamó mucho la atención la relación que había entre madre e hijos; además de que le recordaba a sus diez hermanos.

“Yo hice esta novela porque me llamó mucho la atención eso, que los protagonistas son la mamá y los tres hijos. Es un tema que me conectó porque tiene hermanos, nosotros somos once de familia y me conectó que tiene los hermanos que se pelean, se contentan, hacen equipo, se hacen maldades y la que cobija es la mamá… A mí me conectó muchísimo por la conexión que yo tengo con mi madre, sabes que yo tengo un conecte especial con ella y te juro que cada escena que yo hacía con Victoria Ruffo siempre era como de aterrizar esa parte de conectar con la mamá… Por eso hice Corona de lágrimas, porque es un homenaje a la mamá, entonces era muy bonito hacer esta novela”, destacó.

José María Torre detalló que esa conexión con su madre que lo hizo aceptar ‘Corona de lágrimas’ la conserva hasta la fecha y que incluso de niño, podía entender lo que a su mamá le pasaba, a quien siempre trataba de escuchar.

Yo tuve este conecte especial, lo tenemos hasta la fecha, de saber qué tenía mi madre. Yo la veía a los ojos, en lo que todos entraban, yo la veía, me acercaba con ella y le decía ‘qué tienes’. Una mamá de once tiene que estar entera y yo sabía qué algo le estaba pasando, entonces buscaba un huequito para decirle ‘qué tienes, en qué te puedo ayudar, en qué nos apapachamos’. Tenemos”, señaló.

Su hermana Fátima Torre confirmó la versión del actor e incluso destacó que el galán es el hijo favorito de su mamá.

José María es el favorito de mi mamá, todos lo sabemos, no es un secreto. Nadie se siente por eso, es bien sabido. Mi mamé tiene una conexión especial contigo porque José María fue ochomesino, fue el único que se le adelantó, asmático… Tú la consientes, la apapachas muchísimo”, sentenció.