Fátima Torre sorprende al posar en bikini a casi 4 meses de dar a luz a su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió su silueta en redes sociales, consiguiendo con su publicación cientos de ‘me gusta’

Fátima Torre se convirtió por segunda vez en madre el pasado marzo, y aunque desde entonces ha ido documentando el crecimiento de su bebé y la reacción de su primogénita ante la llegada del nuevo miembro a la familia, ahora sorprendió al posar en bikini, de talle alto, a casi 4 meses de dar a luz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a sus dos hijos, en la que destacó cuánto ha crecido Diego y lo importante que es para ella pasar tiempo con Isabella.

“Mi bebote (que crece y crece) y mi niña hermosa que me pide que juguemos a que es mi bebé. ¡¡Los Amo!! ¡¡Siempre recordaremos estos momentos!!”, escribió.

Aunque el objetivo de la intérprete, de 32 años, únicamente era compartir con sus seguidores un momento familiar, lo que más llamó la atención fue su silueta, pues es la primera vez que se anima a posar en bikini tras convertirse en madre.

“Wow, qué guapos”, “Qué grande está Diego”, “Luces muy guapa”, “Te ves divina”, “Ni se nota que tuviste otro bebé”, “¿Cuál es tu secreto?”, “Ojalá así quede mi vientre” y “Por favor danos tips para el posparto”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Sin embargo, otra de las cosas que también llamaron la atención de los internautas es el parecido físico que tiene Isabella con su papá, así como el outfit que le copió a la actriz.

“La niña tiene toda la cara de su papá y el niño la tuya”, “Me encanta la sonrisa de Isabella” y “Tu bikini es idéntico al de Isabella, se ven preciosas”, fueron otros de los mensajes que aparecieron, sumándose a estos reacciones de famosos como Marisol González, Regina Blandón, Adriana Nieto, África Zavala y Brenda Kellerman.

Fue el pasado 31 de marzo cuando Fátima Torre le dio la bienvenida a Diego, su segundo hijo, quien es fruto del matrimonio que forjó junto a Héctor Salazar. Ambos debutaron como padres el 21 de octubre de 2017 con la llegada de Isabella, su primogénita.