José Ron dedica emotivo mensaje a Eva Cedeño a días del final de Te doy la vida: ‘Eres maravillosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó el éxito del melodrama y lo agradecido que está de haber formado parte de la producción

A días del gran final de ‘Te doy la vida’ , José Ron conmovió a sus seguidores de redes sociales al reconocer el gran trabajo que hizo su coprotagonista Eva Cedeño , a quien le dedicó un emotivo mensaje, agradeciendo la oportunidad de haber podido trabajar con ella.

Fue a través de una de las historias de su cuenta oficial de Instagram que el galán de televisión destacó el maravilloso ser humano que es la actriz, a quien afirmó le tiene un cariño muy especial.

“Evita, neta neta trabajar contigo fue un enorme regalo. Eres maravillosa y qué bendición conocer la hermosa persona que eres. Sabes que tiene un nuevo amigo. Te quiero”, precisó el actor junto a varios emojis en forma de corazón y manos rezando.

Además de las conmovedoras palabras para su compañera de telenovela, José Ron compartió fotografías en las que posa junto a parte del elenco y destacó que está agradecido de haber formado parte de un proyecto tan exitoso como el que comandó por meses Lucero Suárez.

“Ayer Te doy la vida tuvo 4.7 millones, tremendo proyecto de mi querida productora Lucero Suárez. No puedo estar más agradecido!!! Es increíble todo lo que está pasando!!! Wow, gracias a Dios y por supuesto gracias a ti que nos ves. Este éxito es gracias a ustedes!!! Sigan disfrutando de Te doy la vida, que viene lo mejor”, precisó.

Días atrás, José Ron ya se había puesto nostálgico ante el inminente final de la telenovela y recordó con una serie de imágenes cómo fueron los primeros días de grabación. “Aquí comenzaba la aventura... Ya nos vamos este domingo 12 de julio. GRACIAS por recibirnos con tanto cariño”, señaló.

En aquella ocasión, Eva Cedeño respondió a la publicación de su compañero y precisó: “Qué te digo que no sepas TE QUIERO PINSHI”. ‘Te doy la vida’ llega a su fin este domingo 12 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.